Esos momentos donde se pierden y se ríen, eso se acuerda. Viaje bien hecho
Mi viaje a Pueblos Mágicos
Hoy quiero compartir con ustedes una de las experiencias más bonitas que he vivido, junto con mi salón de clases y nuestra maestra guía. Espero que disfruten conocer un poco de esta aventura.El…
In groups
Pensamiento
Esos momentos donde se pierden y se ríen, eso se acuerda. Viaje bien hecho
Contenido de la publicación
Hoy quiero compartir con ustedes una de las experiencias más bonitas que he vivido, junto con mi salón de clases y nuestra maestra guía. Espero que disfruten conocer un poco de esta aventura.El viaje que más disfruté fue el que realizamos a Tegucigalpa y Santa Lucía junto con todo mi salón y nuestra maestra guía. Al llegar, visitamos Plaza Robles, donde convivimos, compartimos un momento agradable mientras comíamos y disfrutábamos de los hermosos paisajes del lugar. Fue una experiencia muy bonita porque pudimos pasar tiempo juntos y conocer un lugar diferente.
Sin duda, mi momento favorito fue en la noche, cuando salimos a recorrer Santa Lucía. Mientras caminábamos con mis amigos, nos perdimos por un momento, pero preguntando a las personas logramos encontrar el camino. Aunque al principio fue un poco preocupante, terminó siendo la parte más divertida del viaje, ya que nos reímos mucho y disfrutamos aún más la aventura. Sin duda, fue una experiencia inolvidable que siempre recordaré con mucho cariño.
Thoughts
-
PermalinkLos viajes con el colegio son raros pero valen la pena. El cambio de ambiente, estar todos juntos en un lugar nuevo, eso te cambia el día
-
Permalink¿y la maestra qué hizo mientras se perdían de noche? No pasó nada grave con eso, ¿verdad?
-
PermalinkUna noche perdido en la ciudad con los compañeros y resulta lo mejor de todo jaja. Esas historias valen
-
PermalinkEsos momentos donde se pierden y se ríen, eso se acuerda. Viaje bien hecho
-
PermalinkPerderse de noche en una ciudad nueva, eso suena intenso, pero bueno que se rieron después. Esos son los viajes
-
Permalink¿qué se siente estar en un viaje de grupo entero como ese? Yo nunca he hecho algo así con todo el curso
-
PermalinkLa parte de perderse está buena. Esos son los momentos que después recordás, no los planes normales
-
Permalink¿se perdieron de verdad o ese fue todo el plan? Porque terminó siendo lo mejor del viaje, ¿no?