Me quedó el detalle: la lágrima en el piso, mojando, desapareciendo. Ese es el poema en realidad.
Mi Querida Lagrima
Tú que sales del ojo para resbalarte de las mejillas míentras un corazon se cristaliza eres el Desahogo de las emocíones y la constante compañera en este sube y baja extremo del que es tener conciencía
In groups
Pensamiento
Me quedó el detalle: la lágrima en el piso, mojando, desapareciendo. Ese es el poema en realidad.
Contenido de la publicación
Poema
mi querida Lagrima
Tú que sales del ojo para resbalarte de las mejillas míentras un corazon se cristaliza
eres el Desahogo de las emocíones y la constante compañera en este sube y baja extremo del que es tener conciencía
querida lagrima ¿a tí tambíen te dolera?, el exparcirte mientras te deformas constantemente y dejando de ser lo que en un principío fuíste para ser algo modificado por los demás
o ¿acaso eras así de un principío?, solo una existencía que tarde o temprano solo quedaría reducída a ser tirada en el piso como desperedicío
Mi querída lagrima yo me siento como tú de vez en cuando
como una eterna agonía al ser desperdicíado por los ojos de las personas que no merecen ni el verme
como una Condena de ser un ser vivo que constantemente se adapta segun lo que siga vivíendo y desvanecíendo lo que antes era
lagrima que al estar en el pleno suelo solo te adhieres a el, dejandolo humedo y pasando a dejar de existir
¿El proceso te deja un estado de calma?, ¿el proceso te puede calmar esa sensacíon de ser un Desperdicío?
o quizas mal entendí tú resultado y no dejaste de existir
No, Tomaste forma, Tomaste la forma de ser absobido por esa aceptacíon en que reconoces que lo que ya cometiste no puedes cambíar, y que lo unico que puedes hacer es seguír adelante
podría ser eso, podría ser lo contrarío, no sabría el misterío del cual tú me estás planteando
pero si hay algo que yo si soy capaz de saber
es que Dentro de todo este Misterío de no saber si te dejaste consumir o asumir para aceptar el presente, Nada cambíara de lo Bello y precioso que es o fue tú hermosa existencía mi querída Lagrima
Thoughts
-
Permalink¿Hubo algún momento que te hizo pensar en la lágrima así, o fue saliendo mientras escribías? Porque tiene la sensación de algo real.
-
PermalinkMe quedé en 'personas que no merecen ni el verme'. ¿Ese es el miedo de verdad o es más grande aún?
-
PermalinkCuando leo esto en la barra, no es un poema bonito sino alguien que está ahí, en el momento. Eso es la diferencia entre los dos.
-
PermalinkMe quedó el detalle: la lágrima en el piso, mojando, desapareciendo. Ese es el poema en realidad.
-
PermalinkLa forma en que terminas - 'nada cambió de lo bello y precioso que es tu existencia' - eso es lo que necesitaba oír. Seguí escribiendo.
Related discussions
-
¿Todo reposa?
No todo cambia con el tiempo. Algunas cosas simplemente encuentran su lugar.
-
Puntadas borrador 1
Creo que se explica solo
-
Fragil como una rosa🥀🙇♀️
Existe un momento en el cual toda tu vida se torna gris y no sabes que hacer para seguir adelante , solo te quedan dos opciones : « avanzar hacía delante o rendirte sin más » Y yo no era de esas que se rendían fácilmente, pues es mejor intentarlo todo que ser llamado un cobarde por no haberlo intentado . Nunca me percate de que era una rosa frágil que con el tiempo fue creciendo con espinas y tuvo que esconderlas . Att: Natash. B
-
Nos veremos...
Ahí lo espero...
-
FELIZ VIDA
Ella se quedó en el marco de la puerta y yo iba tarde. Diez años acabándose mientras yo discutía la fecha de la próxima llamada. Esta es la conversación que no tuvimos, escrita para nadie, dicha una sola vez, y con el adiós que aquella noche no supe reconocer.
-
Besos sin sentido
Besos, besos sin sentido.
-
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma
-
dolor y esperanza.
dolor y Esperanza