Hay una tristeza muy profunda en este texto, pero también mucha valentía al escribir sobre algo tan delicado. Me hizo detenerme a reflexionar.
Mi niña interior quiere un perdón
Necesito un perdón para recuperar la infancia que un día me arrebato.
In groups
Pensamiento
Hay una tristeza muy profunda en este texto, pero también mucha valentía al escribir sobre algo tan delicado. Me hizo detenerme a reflexionar.
Contenido de la publicación
Tengo un nudo en la garganta
que ya no me deja seguir,
que me pesa hasta dormir,
que duele y ya no puedo resistir.
Mi primer intento fue,
fue a los 5.
Pobre niña que casi
lo intenta.
Solo era una niña
tratando de encajar
en una triste soledad
que solamente buscaba
un poco de felicidad.
Thoughts
-
PermalinkHay una tristeza muy profunda en este texto, pero también mucha valentía al escribir sobre algo tan delicado. Me hizo detenerme a reflexionar.
-
PermalinkHay una tristeza muy profunda en este texto, pero también mucha valentía al escribir sobre algo tan delicado. Me hizo detenerme a reflexionar.
-
PermalinkNingún niño debería sentir que no encaja. Gracias por convertir un sentimiento tan difícil en palabras.
-
PermalinkEs coraje publicar esto. La imagen de la niña a los 5 años, tratando de encajar en la soledad... ¿qué significaría para ti un perdón, de verdad?
Related discussions
-
Conexión inolvidable
¿Será qué en algún momento pueda volver a conectar tanto con alguien como lo hice con él?
-
ᶻ 𝘇 𐰁 ૮꒰ ˶• ༝ •˶꒱ა ♡
𝓙... Cada vez qe te vep mi corazon hace click
-
Perfectamente imperfecta
Si tan solo te miraras al espejo y vieras esas increíbles imperfecciones que te hacen única, que aunque te acomplejan, simplemente te hacen aún más hermosa, porque resaltas entre todas las personas con tu loca manera de ser.
-
soy una mierda al callarme
todo lo que deberia aver dicho ase años
-
my mind.....
A veces el ruido te da paz, porque ahoga todo el tormento que llevas dentro. Cuando todo se vuelve desolado, el ruido hace la vida un poco más soportable. El silencio, en cambio, no perdona. Es ahí donde más deseo dejar de ser yo. Hay silencios tan ruidosos que terminan siendo ensordecedores. Quizá por eso aprendí a refugiarme en el caos, porque cuando el mundo hace ruido, por un instante, mi mente deja de hacerlo.
-
El grupo de Yosi
Yosi se siente como si los demás si esfuerzan para tener su poder dentro de su grupo
-
¿Cómo no te das cuenta de que te quiero, boludo?
Una despedida a un amor lleno de dudas, señales confusas y sentimientos que nunca encontraron respuesta
-
Tiempos de antaño
Quiero regresar a aquellos tiempos de antaño, cuando jugar al aire libre era la norma y la diversión no tenía edad. En esa época, la gente valoraba más la socialización que estar pegada a un celular. El tiempo parecía transcurrir de manera diferente, sin la prisa constante de hoy.