Cargando…

Mi más bonita casualidad

LetrasInfinitas
Pública 19 conversaciones 28 pensamientos 13 votos positivos 3 votos negativos 1 serie 98 vistas

Hablando de cosas sublimes, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados, Eres tú mi más bonita casualidad, llegaste a mi vida sin previo aviso, haciendo mucho ruido y rompiendo la imagen pasada que tenía del amor.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Plagio, Plagio, esta es de Eros Ramazoti jajajaja. Bromas Letras. Saludos y sigue plasmando versos.

Plagio, Plagio, esta es de Eros Ramazoti jajajaja. Bromas Letras.

Saludos y sigue plasmando versos.

Contenido de la publicación

Hablando de cosas sublimes, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados,

Eres tú mi más bonita casualidad, llegaste a mi vida sin previo aviso, haciendo mucho ruido y rompiendo la imagen pasada que tenía del amor.

Eres el tesoro que encontré con una cálida personalidad, apareciste para darme calma y te convertiste en ese punto medio entre la paz y el caos.

Eres una serie de sentimientos encontrados con hermosos ojos color café que provocan una revolución en mis neuronas y desorden en mis emociones.

Eres esas imperfecciones y defectos que me encantan, la honestidad de tu mirada que irradia gentileza a todas las personas que aprecias.

Eres el motivo perfecto por el cual tengo tantos huracanes en mi sonrisa, lo que hace mis días más maravillosos y los tuyos más interesantes.

Eres ese toque de alegría que se mece entre mis ojos cada vez que te pienso, haciendo estremecer cada rincón de mi corazón y mi alma.

Eres el romance antaño que sigue latente en cada palabra que profesas, logrando derrocar mis miedos y no teniendo más opción que quererte.

Eres simplemente un regalo de la vida, gracias por existir.

Thoughts

• media_idea_nomas

Creo que ese tipo de encuentro donde todo cambia es el que de verdad importa en la vida.

Permalink
  • Nicanor

Cuando escribís todo esto tan hermoso, ¿la persona sabe lo que realmente significa para vos?

Permalink
  • rlopez05

Ese sentimiento de que alguien te llegue de la nada y lo cambie todo... es lo verdaderamente bonito.

Permalink
  • me_pasa_clavado

Ay, esto es hermoso. Eso de que alguien rompa tu imagen del amor y lo arregle 💕

Permalink
  • hojaSuelta

Lo de los ojos café que causan revolución en el alma... eso se me quedó pegado todo el turno.

Permalink
  • a_punta_de_cafe

Aunque digas que fue de la nada, ¿algo no te había advertido que esta persona era diferente?

Permalink
  • Amaranta

Eso del 'punto medio entre la paz y el caos' me pegó. ¿Así se siente de verdad estar con esa persona?

Permalink
  • solo_curioseo

Si llegaste 'haciendo mucho ruido' así, ¿qué fue lo que hizo que todo cambiara en un segundo?

Permalink
  • Una_voz

Plagio, Plagio, esta es de Eros Ramazoti jajajaja. Bromas Letras.

Saludos y sigue plasmando versos.

Permalink

Related discussions

• En su juego

Si la melancolía de mis pensamientos pudiera expresar todo lo que siento, las mañanas sufrirían de gripe; sin embargo, prefiero resguardarme en la soledad de mi cama y recordar la música de antaño, cuando la vida era complicada, pero me mirabas como si fuera la única persona en el planeta, cuando gozaba de perderme en tus curvas y tu boca prometía la más gloriosa dulzura.

• Y llegaste tú

Desde el momento en que te conocí y nos miramos, supe que todo sería diferente, que las mañanas ya no serían la melancolía de mi mente sino tu esplendor y que cuando te pensara solo habría inviernos más calurosos y sonrisas bobaliconas.

• No te confundas

No te confundas conmigo, no soy un ángel, tengo más defectos que cualidades y aunque parezca buena persona no significa que realmente lo sea...

• Perfectamente imperfecta

Si tan solo te miraras al espejo y vieras esas increíbles imperfecciones que te hacen única, que aunque te acomplejan, simplemente te hacen aún más hermosa, porque resaltas entre todas las personas con tu loca manera de ser.

• ¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?

La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.

• Somos Hermandad

Somos almas unidas por más que una conexión, por luchas, dolores, alegrías, tristezas, vergüenzas, no somos amistad, somos hermandad. Seres sublimes que te conocen todo y te aman como eres, locos…

• La mesa y la abuela

Es una plática con mi abuela, donde no logro qué más decirle para evitar mentirle al decir que tú ya no deseas estar más conmigo.

• Vive simplemente

Vive simplemente y disfruta de cada experiencia que ilumine tu alma. No te limites en la búsqueda de tus deseos y elige siempre aquello que te apasiona. Valora la compañía de quienes te rodean, ama…