Cargando…

mí estrella favorita

Anaa_yu
Pública 5 conversaciones 8 pensamientos 10 votos positivos 0 votos negativos 0 series

hoy te extrañé más que otros días , no porque mí día aya sido distinto si no porque tu partida hoy me peso más que nunca ..

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pelusa

Te entiendo, a veces uno solo se da cuenta del peso cuando están lejos

Contenido de la publicación

hoy te extrañé más que otros días , no porque mí día aya sido distinto si no porque tu partida hoy me peso más que nunca ..

Thoughts

• giroForzado

Mí estrella favorita.

Permalink
  • magdalenita

Eso de que hoy fue más que otros días... qué forma de decirlo.

Permalink
  • pelusa

Permalink

Related posts

• Soy mi propio antagonista

Creo que, en verdad, soy lo opouesto a Narsis. O quizásón constante conmigo misma lo que ne vuelve tan cercana a él.

• aprende a vivir con hipotiriodismo

es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…

• Palabras ❤️‍🩹

Hola Familia de lectores, como están?

• supervivencia: ON

La belleza de sentir que mejoras aunque sea un 1% por semana, pero es tu esfuerzo. eso nadie nos lo quita

• aprendiendo

como cuesta volver a reconstruirse uno mismo desde adentro, esto queda de leccion. A que costo volver a permitirle a otra persona entrar en mi vida.

• Parte de mí...

Conviví tanto tiempo con la tristeza que dejó de parecer una visita y empezó a sentirse como parte de mí.

• Sanar internamente

tan facil que se nos dice que es sanar y cultivar pensamientos bonitos en nuestra mente. cuando la verdad es un trabajo de dias buenos malos y otros en los que ni siquiera tenes animo de saludar.

• Un nuevo inicio

Un nuevo incio se trata de reinventarse cada día, agradecer sin saber si quiera que día es hoy, es levantarse de la cama a pesar de que quieras seguir durmiendo, es luchar aunque no tengas la…