Cargando…

Mi amiga la duda

Denz
Pública 14 conversaciones 22 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Y si la duda es la mejor compañera, quien se va a imaginar tal afirmación, quien osa pensar que la duda es la mejor decisión, es la mejor opción si esta en en medio de todo, no te define no te…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

He escuchado muchas versiones del dolor, pero la tuya tiene algo especial. Te leí con cuidado.

He escuchado muchas versiones del dolor, pero la tuya tiene algo especial. Te leí con cuidado.

Contenido de la publicación

Y si la duda es la mejor compañera, quien se va a imaginar tal afirmación, quien osa pensar que la duda es la mejor decisión, es la mejor opción si esta en en medio de todo, no te define no te resuelve nada.

La duda permite obviar,nos deja aquel comodín de no aceptar  y rechazarlo todo al mismo tiempo.

Mientras mi mente quiere avanzar hacia un lado y el corazón hacia otro lado, por lo general la duda no te deja avanzar, te deja cautivo de tus emociones y sentimientos. Y que tal si la duda es tu solución, que tal si es lo que te salva, díganme cobarde si desean pero porque elegir mas dolor, porque lastimarme más cuando ya no puedo mas, porque para que quien me obliga, si me siento mejor vagando en medio del mar en medio de la tormenta y con el barco destrozado, sintiendo como las lagrimas se funden con el mar y el frió de la noche es mas cálido que el frió que siente mi alma, el hambre y el dolor del cuerpo no se compara con lo que siente el corazón, que tal si me quedo así solo un poco mas, que tal si solo avanzo sin rumbo sin decidir sin lastimarme más. No me confundan no me rendiré no puedo no debo darle gusto al cruel destino, y mientras avanzo por la tormenta el brillo de la luna a lo lejos y en medio de la penumbra me deja pensar en que hay la posibilidad de que hay alguien el en puerto esperándome, hay alguien que se merece mis poemas y mis canciones y mis sueños, hay alguien allá mirando la misma luna añorando que llegue, sin conocernos sin habernos vistos, pero unidos por la duda, duda que nos llevo a no tomar ninguna decisión duda que nos llevo a esperarnos, y si la vida y el destino no son tan crueles como lo imaginamos, déjenme soñar un poco mas, déjenme pensar que ese día llegará y me permita conocerte para compartir nuestras dudas juntos, y terminar mis días, sabiendo que lo logre,  que llegue al puerto o que la duda me acompaño en aquella tormenta mas de lo que debía.

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Me gustó mucho cómo no sabés si es un fracaso o una supervivencia. Eso que quedó sin resolver.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Vos sabés ahora si estás esperando en el puerto o si todavía andás en la tormenta?

Permalink
  • idea1908

Esto es lo más real que leí acá. Tenía que responder 💔

Permalink
  • cuatrocafes

Te leí a las 3 de la mañana y fue raro estar de acuerdo. Yo también escribo mejor cuando estoy perdido.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Me quedé pensando en "alguien en el puerto". ¿Ese alguien es una persona real, o es la versión mejor de vos?

Permalink
  • Elena_V

La parte donde la duda es lo que te salva, eso. Porque es verdad que a veces no decidir es una decisión.

Permalink
  • Anselma

Permalink
  • solo_curioseo

¿Hubo un momento cuando la duda dejó de ser parálisis y empezó a sentirse como compañía? ¿Cómo fue ese cambio?

Permalink

Related posts