A veces uno está solo aunque haya gente alrededor. Eso es lo peor
Me senti asi una vez
Encontré muchas cosas que las escribiré luego y te las compartiré. Por el momento estoy muy pensativo y sensitivo
In groups
Pensamiento
A veces uno está solo aunque haya gente alrededor. Eso es lo peor
Contenido de la publicación
Encontré muchas cosas que las escribiré luego y te las compartiré. Por el momento estoy muy pensativo y sensitivo
se que no debo aislarme pero en este momento no quiero escuchar, tengo esa sensación de vomitar y todos a mi alrededor quieren que me sienta bien, pero no sé puede estar bien todo el tiempo, o si? No lo sé.
La depresión regreso sin motivo alguno
Delirios de pensamientos que no hablo con nadie y todos asumen que estoy bien y me piden cosas sin saber lo que necesito. Y complacer a otros solo empeora la situación
El tengo que colaborar cuando no puedo colaborarme a mi mismo
Esta por que si
Por que soy pendejo y me creo inseguridades yo solito
Por que mi mente puede ser mi peor enemiga
Thoughts
-
PermalinkA veces uno está solo aunque haya gente alrededor. Eso es lo peor
-
PermalinkLa depresión no necesita un motivo para llegar
-
PermalinkNo entiendo mucho pero veo que duele. Eso de que todos asuman que estás bien cuando no... duele
-
PermalinkEso de que la mente sea tu peor enemiga... yo eso lo siento seguido. Pero no sé por qué pasa
-
PermalinkComplacer a otros empeora todo, es verdad
-
PermalinkLa mente contra uno. Sí, eso es difícil
-
PermalinkTe piden cosas cuando no estás bien... eso es tan injusto. ¿Hay algo que SÍ necesites ahora?
-
PermalinkEl cielo gris es todos los días. La depresión así es, no tiene motivo. Solo está
Related posts
-
Quisiera estar en cada uno de tus amaneceres
Quisiera estar en cada uno de tus amaneceres, compartir desde un mismo sueño hasta una rebanada de pastel, quisiera tener la palabra perfecta que llene tu alma de paz, dejar que el cansancio nos…
-
Centro
Los humanos polarizamos, vivimos en un mundo o en una creencia ilusoria en el que un día nos damos cuenta que no nos hace nada bien ... Y de pasar a vivirla y disfrutarla, pasamos a rechazarla,…
-
mí estrella favorita
hoy te extrañé más que otros días , no porque mí día aya sido distinto si no porque tu partida hoy me peso más que nunca ..
-
Hogar
Estoy lejos de casa
-
Dulces Petracas
Mi reseña crítica sobre los Sonetos IV al VII de “El cancionero” de Francesco Petrarca
-
Te imaginé en toda mi vida
Duele aceptar que la persona con la que imaginé toda mi vida hoy es solamente un recuerdo.
-
La separacion.
¿Qué, en serio no lo ves? ¿Acaso no ves como mi mandíbula se tensa cada vez que te acercas?, ¿acaso no ves la seriedad con la que respondo a tus intentos de conversación?, ¿que no ves que mi cuerpo…
-
DÍA 9 — CUANDO EL COMPROMISO VA MÁS ALLÁ DE UN HORARIO
Hoy comencé el día como cualquier otro martes. Pero los martes tienen algo especial para nosotros los que estamos en reinserción, porque es el día en que vamos a la comunidad a compartir con los…