Entiendo tu soledad. Ojalá lo encuentres.
Por aquí una Amiga.
(ser amiga, no quiere que tu lo seas de mí)
Me preguntó si hay alguien que pueda entender cómo me siento a veces quiero hablar con alguien contarle mis problemas pero me hago la pregunta me entenderás
Entiendo tu soledad. Ojalá lo encuentres. Por aquí una Amiga. (ser amiga, no quiere que tu lo seas de mí)
Por aquí una Amiga.
Me preguntó si hay alguien que pueda entender cómo me siento a veces quiero hablar con alguien contarle mis problemas pero me hago la pregunta me entenderás
Nada es más malo que sentirse sólo en serio sin nadie con quién hablar con quién compartir el peso qué llevas e sima
Qué al descansar te sientas seguro que sientas está paz que tanto necesita tu alma ésa calma esa conexión
Hay qué lindo sería tener alguien así algún día y cuidarlo como si has estado toda tú vida esperando a qué entre en tu círculo
La respuesta a tu pregunta es sí, hay alguien que puede entenderte de verdad. Pero es uno mismo quien tiene que buscar esa conexión, quien tiene que estar listo para encontrarse con esa persona. Cuando llegas a ese punto, te encontrás. No sé cómo explicarlo mejor, pero así funciona.
Por aquí una Amiga.
Lo que tú y yo sembramos Por cierto si hubo amor, lo sembré, pero sembraste malas hierbas, y ahora, ya no existe. fue desigual siempre el trato, yo daba uno mientras tú dabas ceros ¿Quien sumaba…
Hay un momento en la vida en el que uno deja de buscar.