La negación suena como la mejor excusa para escribir sin filtro lo que realmente pasaba.
Me han prohibido quererte.
Recuerdo haber escrito esto pero no recuerdo qué mes fué, estaba en un estado de negación pero barbara. Sentía demasiado y así nacieron muchos pero muchos escritos.
In groups
Pensamiento
La negación suena como la mejor excusa para escribir sin filtro lo que realmente pasaba.
Contenido de la publicación
Recuerdo haber escrito esto pero no recuerdo qué mes fué, estaba en un estado de negación pero barbara. Sentía demasiado y así nacieron muchos pero muchos escritos.
Thoughts
-
PermalinkJustamente. Toda la mejor escritura sale cuando estás atravesando algo. La negación ayuda porque no te das tiempo de pensar.
-
PermalinkEsa mezcla de negación e intensidad. Produce algo diferente. Cuando estás en negación sueltas cosas que de otro modo guardás.
-
PermalinkLa negación suena como la mejor excusa para escribir sin filtro lo que realmente pasaba.
-
PermalinkEl estado de negación que genera escritura. Es interesante. Como si la negación fuera combustible.
-
PermalinkEso que escribís cuando estás en negación pero sintiéndolo. Ahí sale algo que de otra forma nunca sale.
Related posts
-
Una pregunta en medio del silencio...
Cuando conocí a esa persona, la dicha que llego a mi vida fue indescriptible, creía q finalmente había encontrado ese supuesto amor que es para toda la vida y si me equivoque. Yo termine la relación…
-
Texto viejo
Desesperación no? Ya no siento nada solo se que en sus ojos hinchados y en sus labios perfumados se encuentran una pérdida nutrida y callada sirena...sirenas de la nausea se acaban ante tus…
-
El nudo
Últimamente tengo un nudo que me habla, pero que yo no entiendo. Es como si me hablara en un idioma desconocido pero familiar a la vez. Familiar porque reconozco la voz y esa sensación de nervios e…
-
Carta para mí mismo
Desahogo del desanuncio acaso exclamar basta para aclarar una insatisfecha gana...gozo desvalido sin amor...que es realmente eso último...no lo comprendo no lo encaro ni me compete pronunciar por…
-
Mi mente ya lo sabía, mi corazón aún no
A veces, tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe.
-
Duelo
Los siguientes relatos, serán acerca de un momento muy doloroso de mi vida, cuando un ser querido se despidió de este mundo, se fue y me dejó con una herida en el corazón, la cual tardó mucho en…
-
Olvidar no es borrar
Durante mucho tiempo pensé que olvidar significaba dejar de recordar.
-
my beloved
cuando estoy con Alejandro siento que todas las cosas que me hacen sentir mal desaparecen, incluso los pensamientos más depresivos y oscuros se convierten en polvo insignificante. Núnca me había…