Cargando…

Me encantaba que manejes mi auto

AgusMarchese
Pública 47 conversaciones 55 pensamientos 59 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

¿Podre volver a concectar con alguien, como lo hice con vos? Siento, que mas alla de todas las cosas que pudieron haber pasado, nuestra concexcion fue en parte real.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

nachovargas88

¿Volviste a manejar ese auto? ¿O dejó de ser lo mismo después?

Contenido de la publicación

¿Podre volver a concectar con alguien, como lo hice con vos? Siento, que mas alla de todas las cosas que pudieron haber pasado, nuestra conexion fue en parte real.

Ese domingo a las cinco de la tarde, cuando volviamos de pasar el fin de semana juntos. Yo sentada en el asiento del acompañante, viendote manejar mi auto. Con el sol alumbrando todo dentro del auto, con ese filro calido y amarillo de tarde. En ese momento, entre tu figura, las avenidas que estabamos recorriendo, pense que si podia funcionar.

Me atormenta no poder volver a sentir eso. En muy poco tiempo, me hiciste sentir mucho, hasta viva como hace mucho no me sentia. ¿Y si no vuelvo a sentir ese calor del sol otra vez? ¿Y si lo unico que me queda es la sombra de la luna, fria y distante?

Se me estruja el pecho sabiendo que no sos lo que necesito, pero en ese momento, ese domingo lo fuiste. Quiero recordarte asi, como aquello que tuve y pude vivir. Es verdad que no era nuestro momento, o mejor dicho, no era mi momento de recorrer mi camino con vos porque todavia no se cual es mi destino. Tal vez nunca lo sepa.

Como me pasa siempre, escribo por aca, para no escribirte.

Tengo fotos tuyas, fotos juntos y de los momentos. Esta foto, la saque sin querer, pero la guardo recordando ese momento. Espero haberte podido dar ese rayo calido que en algun momento hiciste conmigo.

null

Thoughts

• Amaranta

Capaz no fue que no funcione con él. Capaz fue que en ese momento, vos estabas viva en ese asiento y después volviste a dormirte.

Permalink
  • Marisol_Q

Lo de escribir por acá en vez de escribirle la entiendo demasiado bien. Acá se puede ser honesto sin esperar que entienda.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿Qué es ese calor del sol que decís que no volves a sentir? ¿Es él o es ese momento que no vuelve nunca igual?

Permalink
  • otravezlomismo

Lo de "se me estruja el pecho sabiendo que no sos lo que necesito pero en ese momento lo fuiste" es exacto. Es lo que nadie te cree cuando intentas explicar.

Permalink
  • nachovargas88

Permalink
  • mesaparados

Las cinco de la tarde con ese filtro de sol. Ay, qué sensación esa.

Permalink
  • dosdecadas

Esa foto que sacaste sin querer, esa es la que vale. La que queda sin cuidado, sin esperar nada.

Permalink
  • cafeDeLunes

¿Ese auto todavía lo tenes? Me pregunta porque hay cosas que nunca quedan iguales después.

Permalink

Related posts

• No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.

La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.

• otro dia mas

Lo vi de lejitos, su mirada ya no era la misma que se derretia por mi, eso duele aun.

• Siempre fui esa persona que se queda un poco más

Siempre fui esa persona que se queda un poco más. La que intenta entender antes de juzgar, la que vuelve a hablar aunque le hayan fallado y la que sigue creyendo que las personas pueden cambiar.…

• Tu recuerdo

Hoy llegué y no te vi, entonces el vacío de pecho me recordó que ya no te tengo. Miré el calendario para solo rememorar los días que ya no estamos juntos. Tu fantasma me persigue en mi memoria y en…

• Nunca Fue Dejarlo Ir.

Hace poco cuando murió mi padre, todos comenzaron a hablarme del dolor.

• Cansancio

Quiero escribir palabras de alegria y de regocijo para otras personas, palabras que las hagan olvidar todo lo malo del dia, chistes, risas esa esa persona era yo. Me desconozco completamente me case…

• Yo te amaba, pero no vuelvas

Mi primer pareja oficial y mi última risa

• El distanciamiento con mi mama

mi historia