El gris también es un color, che. Y duele de forma distinta que cualquier otro.
Me dijeron que el amor , viene y va
¿Será verdad?
In groups
Pensamiento
El gris también es un color, che. Y duele de forma distinta que cualquier otro.
Contenido de la publicación
¿Será verdad?
Me recordaron que existe más de un color,
lleno de intensidad
Pero mi vida sin ti, solo ilumina gris
Thoughts
-
PermalinkDicen que todo llega, pero algunos colores se quedan aunque pasen los años. Ese es el que vos describís.
-
PermalinkEse gris que describís, conozco ese sentimiento. Conozco gente que lo lleva así años.
-
PermalinkEl gris también es un color, che. Y duele de forma distinta que cualquier otro.
-
PermalinkLo extraño es que dijeron que viene y va, pero vos seguís en el gris. Parece que el que se fue no fue el sentimiento.
-
PermalinkEso de que el amor viene y va es cosa de quien no se quedó esperando. La grisura es verdad, eso sí.
Related posts
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
Nada es mío
Nada es mío, todo es robado.
-
El Nihilista.
¿Será que el Nihilismo es la respuesta? esto aborda este poema. El Nihilista. Vomito mi podrida concepción de la vida por todos lados la mancha es del color de los gusanos, de la carroña, ya que…
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .
-
Gasligth
Proyecta en otros su propia maldad, su desconfianza hacia los leales. Señala sin causa, apunta su propio veneno Repudia su personalidad, su propia naturaleza. Desentendiendo su accionar, Siendo la…
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…
-
Más fuerte
Si tan solo pudieras ver lo que veo, te darías cuenta de que eres más fuerte de lo crees, que tienes la capacidad de afrontar todo lo que se venga y aunque creas que hay días malos en los que no puedes seguir son solo aprendizajes, así que simplemente sonríe y olvídate de las excusas.
-
¿Qué te duele?
¿Hay algo que le duela?