Uno construye un hogar y el hogar se convierte en la persona. Guardé la ropa de mi marido durante años sin pensarlo.
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
In groups
Pensamiento
Uno construye un hogar y el hogar se convierte en la persona. Guardé la ropa de mi marido durante años sin pensarlo.
Contenido de la publicación
Les aconsejo oir la canción para tener el sentimiento completo, la elegí con sensibilidad, tacto y respeto al tema, a todo aquél que se ha despedido de alguien para siempre, o en algún momento de la vida como por la muerte o separaciones, aquí les dejo este poema, se les ama lectores, se les ama.
Dedicado a mis abuelos, mi sobrino, y mi tío, y dedicado a la persona que me lo encargó.
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte.
Todo quedó igual. El espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus muebles; aún guardo incluso nuestra música en playlists y formatos clásicos. Son una ventana al pasado. Creo que todo nuestro hogar se convirtió en un tributo eterno a ti, una fotografía que jamás querré borrar, donde todo está igual, menos el hecho de que tú ya no apareces en ella; estás ausente de todo esto que construyo con piezas de ti, pero sin la pieza del rompecabezas que le da vida, que eres tú.
Debo dejarte ir, soltarte la mano, imaginar que me despido no como dos enamorados que terminan su historia, sino que tienen la esperanza de continuarla después, pero mientras tanto debo vivir, porque ya no vivo, y la carne en el refrigerador está más fresca que mi rutina, me estas llevando contigo antes de tiempo. Me debo despedir y lo siento, pero sabré que te amé aún después de la muerte y te cumplí mi promesa de serte leal. Ahora me debo despedir, para resucitar de esta tumba de recuerdos acuosos que me ahogan, volviendo a respirar. Recibo al Señor esta vez no para enterrarte, sino para revivirme y respirar hasta que mi sangre se oxigene plenamente; si me enamorara, sabrás que no fue por traición a ti, porque te he cumplido. Adios amada mía, te dejo y deberás dejarme ir.
Thoughts
-
Permalink¿Después qué? No el futuro grande, sino los próximos meses. ¿Hay algo que te gustaría hacer que con ellos no podías?
-
PermalinkEsto no es como romper por incompatibilidad. Es otra cosa. Y decir adiós así es lo más fuerte que leí.
-
PermalinkMi pareja y yo tenemos un café los lunes desde hace años. Leer que vos guardabas la música de ustedes en playlists me golpeó.
-
Permalink¿Eso significa que no te casarías en el futuro? No entiendo bien si es que el duelo no termina.
-
PermalinkUno construye un hogar y el hogar se convierte en la persona. Guardé la ropa de mi marido durante años sin pensarlo.
-
Permalink¿Cómo se siente después? No el arrepentimiento, sino la vida sin ellos ahí. ¿Se llena o queda el hueco?
-
PermalinkLo de decir adiós a alguien a quien amamos sin que haya ruptura es lo más duro que existe. Qué valentía.
-
PermalinkLlevo tres años viuda y sigo sin mover una foto. Debo preguntarte: en qué momento supo que era hora de soltar, aunque sea sólo un poco?
-
Permalink@EmilioPrats El poema prometido. Dios te bendiga y te abrazo.
Related posts
-
Bella ¿Qué ensueñas?
¿Bella Mujer que Ensueñas? Me llama ella de lejos mientras aspira el suelo, aspira también a lejanos sueños. Respira con soltura, es ama de casa, tiene una hija, y el deseo, de ser amada y no…
-
Mausoleo del Rencor. 💀⚖️ 🪦🪦
Mausoleo del Rencor (Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores) Visito las tumbas de hombres que aun viven. El cadáver ya está allí usurpado, gangrenado y corrompido. Me…
-
El amor no es infierno y cielo
Feminicidio. Amor, dices que me amas mientras me besas, luego tus golpes me dejan moretones, borrando tus caricias; en silencio hematomas me rompen por dentro. No conmuevo tu frialdad ni con la…
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
Walkman 📼🎧🎶
Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado