Saltar al contenido
Cargando…

🌻 MARÍA DOLORES y su Venganza Sensible

Rulo1948
Pública 0 conversaciones 0 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

María Dolores tomó el colectivo en Las Delicias, con el corazón a mil y una carta de recomendación doblada con cuidado dentro de su bolsillo. Iba hacia la capital de Santiago, hacia una vida que…

In groups

Contenido de la publicación

María Dolores tomó el colectivo en Las Delicias, con el corazón a mil y una carta de recomendación doblada con cuidado dentro de su bolsillo. Iba hacia la capital de Santiago, hacia una vida que solo se atrevía a imaginar. Tenía un trabajo esperándola en la casa de un médico: techo seguro, comida todos los días, un sueldo… para ella, eso ya era más de lo que jamás había soñado.

Apenas llegó, la recibieron con frialdad. Ni una sonrisa, ni un "bienvenida". La esposa del médico, una mujer elegante y seria, abogada de profesión, la llevó a una habitación pequeña, sin ventanas, con una cama estrecha y un ropero viejo.

—Esta es tu habitación. No esperes lujos, aquí viniste a trabajar.

María Dolores miró esas cuatro paredes, el piso de baldosa limpio… y sonrió. En su rancho tenía solo un catre de lona, paredes de barro que se humedecían con la lluvia, y vinchucas que picaban de noche. Esto… esto era un palacio.

—Te levantas a las seis de la mañana en punto. Mi esposo entra temprano al hospital, yo voy a tribunales a primera hora. Quiero el desayuno listo a las seis y media. Luego preparás todo para los dos chicos que van al colegio secundario. Y limpiás toda la casa antes de que volvamos al mediodía. ¿Entendido?

—Sí, señora. Muchas gracias, señora. No se va a arrepentir.

Esa noche, en su camita estrecha, durmió mejor que nunca. Porque por primera vez en su vida, sabía que al despertar tenía un lugar en el mundo.

💔 LA NOCHE QUE CAMBIÓ TODO

Pasó una semana. La rutina era siempre la misma. Ese sábado a la noche, la abogada le dijo a su esposo:

—Querido, tengo una fiesta con amigas, no te acompañaré. Los chicos salen con amigos.

—No te hagas problemas. Veo un partido y me iré a dormir.

María Dolores se retiró a su habitación y se acostó tranquila. No imaginaba que esa noche comenzaría su calvario.

Al rato, la puerta se abrió desde fuera. Era él. Su patrón. El médico.

—¿Señor? ¿Qué necesita? —preguntó asustada.

Él cerró la puerta con llave:

—¿Qué necesito? Necesito una cosita que vos me podés dar. Esa cosita peludita que tenés entre las piernas.

—¡No, señor! ¡No! Por favor, no! —suplicó ella.

Pero él no hizo caso. Se metió en su cama, la sujetó con fuerza:

—No te resistas. Si no te vas a la calle mañana mismo.

María Dolores se heló. No podía volver. Tragó su llanto y se dejó hacer. El médico le levantó la camisa, le besó y apretó los pechos con rudeza, bajó a su vientre, y comenzó a succionar su entrepierna sin cuidado. María Dolores quería morderlo, golpearlo… pero se contuvo. Mordió la almohada y calló.

Entonces él se colocó sobre ella y la penetró. María Dolores nunca había tenido sexo. Sintió un dolor atroz, un desgarro. Gritó, pero él le tapó la boca. El miembro entró hasta el fondo, lastimándola. Sangró. Dolió. Y él, indiferente, la usó durante unos minutos hasta que acabó dentro de ella, llenándola de su semen.

Se levantó, se acomodó la ropa:

—Bueno. Silencio. Si hablas, ya sabés lo que te espera. En unos días vuelvo por tu culito.

Salió y cerró la puerta. María Dolores se quedó sola, en la oscuridad, sangrando, sucia, rota. Lloró en silencio, amargamente.

🥀 EL INFIERNO NO SE DETIENE

Los días siguientes fueron una pesadilla. Una noche fue el turno de uno de los hijos. Entró con falsa amabilidad:

—Hola, hermosa. Tengo algo para ti.

Se metió en su cama, le tomó la mano a la fuerza y la obligó a sostener su miembro:

—Quiero que me lo chupes todo. Y te tragás todo.

—No… por favor… déjame…

El joven se rio con crueldad:

—Aquí las cosas son así. Las empleadas que vienen son "todo servicio". Las usa mi padre y las usamos nosotros. Y no se te ocurra ir a quejarte con mi madre, porque ella lo sabe perfectamente… y se hace la tonta.

María Dolores se sintió atrapada. No había salida. El joven la obligó y luego la penetró con la misma brutalidad. Otra noche de horror.

Al día siguiente fue el turno del otro hermano. Hizo exactamente lo mismo: la obligó a chuparlo, la penetró por la vagina… pero esta vez fue aún más lejos. Le dio la vuelta bruscamente y sin advertencia, sin lubricante, se la metió por el culo. María Dolores gritó de dolor, pero él la sujetó con fuerza y la serruchó con crueldad durante largos minutos hasta que acabó dentro de ella. Antes de irse le dijo:

—Qué hermosa negra sos. Qué lindo culo tenés. Será hasta la próxima.

María Dolores se quedó hecha un ovillo, sangrando, ardiendo, llorando con el rostro hundido en la almohada.

🖤 LA VERDAD QUE DUELE MÁS

María Dolores fue a encarar a la patrona:

—Señora… ¿usted lo sabe? ¿Sabe lo que hacen conmigo su esposo y sus hijos? ¿Y lo permite?

La abogada la miró con desprecio y se rio:

—Mirá, negrita. Aquí las que vienen saben que tienen que tender la concha al servicio del patrón. A mí no me molesta que mi marido te coja… me deja a mí tiempo libre para mis propios asuntos. Y mis hijos necesitan descargar energía. Agradecé. Vivís en una casa linda y tenés comida. Si no te gusta… te podés ir. La puerta es grande.

María Dolores dio media vuelta, derrotada, humillada hasta lo más profundo, y se fue llorando a su habitación.

📹 LA VENGANZA

María Dolores pensó irse… pero dijo: "No, no puedo irme así. Tengo que vengarme, no solo por mí, sino por todas las chicas que pasan por lo mismo."

Barriendo la vereda, vio un celular que alguien había perdido. Estaba desbloqueado. Una idea cruzó su mente. Lo guardó, aprendió a usarlo, y colocó la cámara oculta en su habitación.

Esa noche, el médico llegó como siempre. María Dolores encendió la grabación. Él entró, la desnudó, abusó de ella, le introdujo el miembro en la boca y le dijo: "Tragá, negrita, tragá que a ustedes les gusta la lechita del patrón." Acabó y se fue. Ella cortó la grabación, vio el video y sonrió: "Comienza mi venganza."

Lo mismo hizo con los dos hijos. Los filmó a cada uno. Ya tenía tres videos. Pero entonces pensó: "¿Por qué dejar afuera a la patrona?"

Empezó a observarla y notó miradas cómplices con el chofer, un hombre llamado Ernesto. Un día la vio entrar a la habitación de él al fondo del terreno. María Dolores se acercó sigilosamente y filmó todo: Ernesto la desnudaba, le besaba los pechos, le practicaba sexo oral, la penetraba por la vagina y por el ano, hacían el sesenta y nueve. Ella chupaba su miembro y decía: "¡Qué rica leche! Nada que ver con la de mi marido. Tu pija es hermosa." Repitieron todo. María Dolores filmó todo. Ya tenía cuatro videos.

🔥 EL PRECIO DEL SILENCIO

Al día siguiente llamó a la patrona:

—Quiero que me aumente el sueldo. Quiero dinero para mis padres, quiero una moto. Y quiero respeto.

—¿Y por qué te tendría que dar todo eso?

—Porque cojo mejor que usted. Su chofer me lo dijo… mientras usted le decía que su leche era más rica que la de su marido. Tengo todo filmado. Ya subí copias a redes.

La patrona se derrumbó. Aceptó todo.

Esa noche el médico llegó:

—Vengo, negrita. Abrid las piernas.

—Ya no me coge más. Mire esto. —le mostró el video—. Mañana se lo muestro al director del hospital.

—¡No! ¡Por favor! Lo que sea.

—Quiero una casa a mi nombre y dinero en mi cuenta. Y no me toca nunca más. Y no eche al chofer.

El médico aceptó, horrorizado.

Cuando llegó el primer hijo, le mostró su video:

—Esto se lo mando a tu novia, la hija de los millonarios.

—¡No! ¡Por favor! Nos casamos pronto.

—Entonces me das mucho dinero y no volvés a acercarte.

Pagó. Con el segundo hermano hizo lo mismo. Él también pagó.

María Dolores se fue de esa casa para siempre. Tenía casa propia, tenía moto, tenía dinero. Compró un local y puso un negocio. Era independiente, libre, respetada.

🚗 EL CHOFER Y SU PROPIA VENGANZA

Cuando María Dolores ya se había marchado, el médico, ciego de furia, encaró a Ernesto en la cochera:

—¡Y vos! ¡Ya nomás te vas! Antes que te haga meter preso. Así que vos tenías sexo con mi esposa. ¡Fuera!

Ernesto lo miró, se rio tranquilo y dijo:

—¿Irme? Sí, me voy. Pero primero vas a indemnizarme. Me vas a dar dinero para comprarme un auto cero kilómetro y trabajar como Uber. Porque tengo los videos. María Dolores me los pasó también. Si no me pagás… todos se enteran.

El médico palideció:

—¿Me van a seguir extorsionando?

—Sí. Y te lo merecés. Mañana juntá el dinero.

Así sucedió. Ernesto compró su auto nuevo y comenzó a trabajar. Antes de irse, fue a despedirse de la abogada:

—Señora, contra usted no tengo nada. Usted me brindó placer y conmigo se portó bien. Cerró los ojos ante los abusos, pero conmigo fue buena. Adiós, señora.

La mujer le sonrió con tristeza sincera y lo despidió.

🌻 EL FINAL FELIZ

Ernesto trabajó durísimo durante un mes. Un día, pasando por una calle, vio el negocio de María Dolores. Frenó, entró, y se abrazaron fuerte. Charlaron largo rato. Ernesto le pidió disculpas por haberle dicho que él tenía los videos. María Dolores se rio:

—¡Muy bien hecho! Me alegro mucho.

Entre ellos nació una conexión especial. Ernesto pasaba todos los días a verla. Un día la invitó a salir, luego a cenar, y pronto se dieron cuenta de que se querían. Una noche, mientras se besaban, Ernesto le dijo:

—Te deseo mucho, María Dolores.

Ella lo miró a los ojos:

—Estoy herida, Ernesto. Pero yo también te deseo. Quiero estar con alguien que me quiera bien. Quiero que seas vos.

Fueron juntos a un hotel. Y allí, con ternura y respeto, consumaron su amor. Ernesto la penetró por adelante y por atrás, con cuidado y cariño. Hicieron el sesenta y nueve, se saborearon el uno al otro. María Dolores tuvo orgasmos que jamás imaginó posibles. Por primera vez, cuando la tocaban, sentía placer, no dolor. Cuando tragaba su elixer, era por gusto, no por obligación. Ya no era abuso. Era amor.

Se prometieron estar juntos. Dos personas que la vida intentó romper… y que en lugar de odiar, eligieron amarse. Y así, entre el negocio de ella y los viajes de él, comenzaron su vida juntos: libre, honesta, feliz. Porque al final, el dolor pasó… pero el amor se quedó.

Y algo muy importante, su venganza no fue solo para ella, sino para todas las chicas abusadas del interior.

✨ FIN DEFINITIVO ✨

Related posts