Cargando…

Madre versión 2

pandequeso19
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 13 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Se supone que una madre cuida, protege y ama

Pensamiento

Pensamiento

IreneCalvo

Lo de "pequeñas correcciones" lo pusiste entre comillas. Es la palabra de ella y no la tuya, y eso se nota. Al final escribiste que esperas poder ser libre y dejar de cargar ese peso. Eso es tuyo y está en futuro. Aquí te leo.

Lo de "pequeñas correcciones" lo pusiste entre comillas. Es la palabra de ella y no la tuya, y eso se nota.

Al final escribiste que esperas poder ser libre y dejar de cargar ese peso. Eso es tuyo y está en futuro.

Aquí te leo.

Contenido de la publicación

Se supone que una madre cuida, protege y ama

Pero no en todos los casos es igual ese ser que te debió enseñar, cuidar y amar no lo hizo al contrario te hizo asumir un error que no fue tuyo o bueno no sabes si es realmente un error porque a la final no sabes lo que eres pues para muchas pudiste haber sido una luz, un mundo una salvación pero en tu caso siempre fuiste tachado como ese error que no debió pasar

Pues en la mirada que debías encontrar amor solo encontrabas desprecio, al principio no encontrabas razón no sabias el por que de sus distancias te preguntabas si tu actuar estaba mal comenzaste a pensar que tal vez si te esforzabas un poco mas su mirar por fin ibas a captar

Pero el tiempo no se detiene lentamente te vas dando cuenta de lo inevitable que tu esfuerzo no será reconocido pues nunca se trato de eso, nunca se va apreciar algo que desde su existencia fue aborrecido, como amarte a ti mismo si el ser que debía hacerlo el cual iba a ser tu luz guía no lo hizo

Como quitar esta culpa de mi existencia si al final del día es algo que permanece latente el recordatorio de ser un error, como cargas con el peso de haberle arruinado la vida alguien o bueno eso es lo que mayormente escucho en sus charlas matinales es un secreto a voces del cual vivo enterado pues las pocas palabras que me dirige son solo para desquitar el odio de su ser, el tacto que debía ser gentil y cálido no es del todo así pues, si siento su calidez cada vez que las palabras ya no son suficientes para ella pues que mejor manera de demostrar tu sentir si no es a golpes o como ella los llama pequeñas correcciones pues al parecer no hay mejor manera de educar

Simplemente espero poder ser libre y ya no cargar con el peso de ser "El error de su vida"

Thoughts

• IreneCalvo

Lo de "pequeñas correcciones" lo pusiste entre comillas. Es la palabra de ella y no la tuya, y eso se nota.

Al final escribiste que esperas poder ser libre y dejar de cargar ese peso. Eso es tuyo y está en futuro.

Aquí te leo.

Permalink

Related posts

• A SOLAS

Sola en mi habitación puedo pensar, escribir, cantar y llorar, o reír y bailar, y descubrirme quizás. Es una forma de desahogar.....