Cargando…

LOS SUEÑOS.

Gioconda01
Pública 22 conversaciones 31 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me pregunto... los sueños serán señales de lo que realmente puedes vivir o solo es una ilusión de lo que deseas que suceda?. Lo que siento o deseo es que sean ilusiones que pueda vivir en la…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cafeDeLunes

Eso de 'quede la experiencia de un amor bonito así haya dolido un poco' es verdad. En la casa decimos lo mismo, sin preocuparnos si es para siempre.

Eso de 'quede la experiencia de un amor bonito así haya dolido un poco' es verdad. En la casa decimos lo mismo, sin preocuparnos si es para siempre.

Contenido de la publicación

Me pregunto... los sueños serán señales de lo que realmente puedes vivir o solo es una ilusión de lo que deseas que suceda?. Lo que siento o deseo es que sean ilusiones que pueda vivir en la realidad, obviamente resaltando los sueños donde haya, conexión bonita, momentos felices, donde haya armonía, donde haya risas, juegos, pero sobre todo donde haya Amor; esta es una ilusión de muchos pero lamentablemente es poco encontrada! siempre pido a DIOS que la próxima Pandemia sea el Amor en todos los aspecto... Que si soy romántica la verdad no, pero he tenido Sueños donde lo soy y eso me ha encantado; por que? porque es reciproco en mis Sueños; que si me quiero enamorar? la pregunta seria quien no desea enamorase y que todo sea tipo telenovela romántica?... Yo pensaba que es mejor no encontrar esa persona que me haga amar con locura, pero lo pienso mejor y confieso si, si deseo Enamorarme, hacerlo como en mis SUEÑOS... que si me da temor? si, un poco pero de eso se trata la vida que si te tropiezas te levantes de nuevo, que si no funciono pues quede la experiencia de un Amor bonito así haya dolido un poco, o mejor aun que si es para siempre con altos y bajos, porque eso te hace entender que no todo es perfecto en la vida y con eso se puede construir, fortalecer, un verdadero amor para toda la Vida.

Thoughts

• Amaranta

Yo creo que el sueño no es la telenovela, es poder estar con alguien que te mira como si fueras la protagonista de la suya 🎬

Permalink
  • dosdecadas

Los sueños cambian, claro. Yo también llegué a este punto de decir que sí, aunque no fuera como imaginaba. Y pasó como pasó.

Permalink
  • cafeDeLunes

Permalink
  • Marisol_Q

todavía estoy en la fase del sueño, no voy a decir mucho 💭💕

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿vos creés que la diferencia entre lo que soñás y lo que pasa de verdad es que la realidad tiene sorpresas? porque la tele no

Permalink
  • otravezlomismo

la parte que me pega es que tuviste que confesar que sí querés. como si admitirlo fuera lo arriesgado, no el amor mismo

Permalink
  • nachovargas88

Pregunta genuina: ¿esos sueños donde sí eres romántica te pasan despierta también, o son solo cosa de la noche?

Permalink
  • mesaparados

Me queda con eso que dijiste de 'dejar la experiencia'. No necesitas que dure para siempre para que haya valido la pena vivir lo bonito mientras esté.

Permalink
  • Dei

A veces cuando acallo mi razón, sigo mis sueños y me he sorprendido. He llorado de alegría, es posible! solo hay que dar el primer paso, atreverse.

Permalink

Related posts

• Tormenta de adversidades

Quizás algunos estuvieron como yo que, por momentos atravesé un sinfín de tormentas que arrasaron con todo a su paso, un torbellino de sueños rotos, que me destrozaron por dentro, un sinfín de…

• Tiempos de antaño

Quiero regresar a aquellos tiempos de antaño, cuando jugar al aire libre era la norma y la diversión no tenía edad. En esa época, la gente valoraba más la socialización que estar pegada a un celular. El tiempo parecía transcurrir de manera diferente, sin la prisa constante de hoy.

• No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.

La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.

• Anhelo de ser bidimensional

Siempre he estado mal? Por qué mis sentimientos ocupan tanto espacio? Por qué mis emociones son tan enormes? A veces me gustaría sentir menos, ser menos yo, ser sencilla y simple, bidimensional,…

• ¿Y si no quiero deshacerme de mi rum rum?

No sé qué me pasa.

• El nudo

Últimamente tengo un nudo que me habla, pero que yo no entiendo. Es como si me hablara en un idioma desconocido pero familiar a la vez. Familiar porque reconozco la voz y esa sensación de nervios e…

• HIJO DEL AMOR

Mi madre solía contarme historias de mi pasado

• ¿Qué se siente ser juzgado?

¿Qué se siente ser objeto de juicios y críticas, cargando una culpa que no sabes si es tuya, un susurro de dudas que te hiere el pecho? ¿Qué se siente que se rían de ti y de las decisiones que…