Eso de no querer dormir para no soñar. Entiendo de eso.
Los monstruos de mi mente.
Que te cuesta entender que por mas que intente sigues en mi mente, aveces no duermo para no soñar ya que si sueño tengo miedo a despertar, sueño con tenerte a mi lado en la oscura soledad de mi…
In groups
Pensamiento
Eso de no querer dormir para no soñar. Entiendo de eso.
Contenido de la publicación
Que te cuesta entender que por mas que intente sigues en mi mente, aveces no duermo para no soñar ya que si sueño tengo miedo a despertar, sueño con tenerte a mi lado en la oscura soledad de mi mente, que te cuesta entender que lo único que quiero es tu compañía, pero recuerdo...ya no estas en este mundo, me dejaste sola luchando con los monstruos de mi mente.
Aveces me siento sola y el miedo intenta vencerme, pero de ti aprendí a siempre ser fuerte, te necesito ahora que mi mundo se desmorona, siento que no sobreviviré a este dolor que se concentra en el tórax, es terrible cuando me encuentro sola, tantos recuerdos llegan y mi mente controlan, no me dejan respirar mientras mi corazones late a mil por hora y siempre termino soñando en cuanto quisiera volver a abrazarte y pregúntate ¿que te cuesta volver? pero mi mente responde diciendo ya no es una realidad que te cuesta entender.
Thoughts
-
PermalinkEl peso de los que ya no están: eso no se liviana nunca.
-
PermalinkQué cosa tan cruda. Gracias por escribir esto tan honesto.
-
PermalinkEso de no querer dormir para no soñar. Entiendo de eso.
-
PermalinkEso duele de verdad.
-
PermalinkTodos tenemos monstruos interiores que debemos aprender a dominar antes de que poco a poco devoren nuestra mente.
No hay que eliminarlos, hay que aprender a vivir con ellos sin sufrir, sin temerles, sin odiarlos, tan solo hay que aceptarlos y luego abrazarlos.
Que sea simple no quiere decir que sea fácil, pero es tampoco imposible.
-
PermalinkEso de no querer dormir para no soñar lo escribiste tan claro que duele leerlo. Se nota que estabas ahí dentro cuando lo escribiste, no recordando de después. Esa parte donde los monstruos son de la mente propia: eso es lo que se queda vibrando en el pecho.
-
PermalinkLos monstruos quedándose en la mente: uno va dándoles más espacio sin querer.