Cargando…

Los fanfics, Opinion personal

lilythebird
Pública 31 conversaciones 41 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 1 serie 63 vistas

Lo que pienso de este mundillo

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

Bienvenido al lío. ¿Cuáles fueron los buenos que leíste? Que llevo años oyendo que los hay y nunca sé por dónde empezar.

Bienvenido al lío. ¿Cuáles fueron los buenos que leíste? Que llevo años oyendo que los hay y nunca sé por dónde empezar.

Contenido de la publicación

Hola a todos, esta es mi primera publicación.

Hay personas que no entienden los fanfics y los tachan de algo mediocre.

Yo pienso que depende de cada escritor, ya que existen buenos escritores que se esfuerzan por hacer grandes historias y hay un enorme mundo de posibilidades. Pero, para mala suerte de estos, hay gente que escribe autoinserciones, fantasías de poder y muchas incongruencias.

El motivo por cual este contenido sobre sale es por en parte el morbo de la gente y la otra porque al ser un medio libre, el control de calidad suele ser escaso.

Yo deseo que este medio brille por lo que realmente es, y no por el morbo que genera, ya que al final del día la libertad tiene una cierta responsabilidad.

Thoughts

• lalilo

Yo no estoy en contra de los fanfics, pero es cierto que algunos no respetan demasiado el como esta creado. Es decir, mientras siga el orden en que se encuentra la historia original, sin cambiar personalidades, todo bien. Al menos esta es mi opinión, cada cual es libre de decidir lo que le gusta, así como pueden ser malos comentarios, siempre hay alguien que coincide con tu opinión.

Permalink
  • fray_que_lee

Lo de la libertad con responsabilidad me parece lo más firme de tu post, y también donde más se te puede discutir. La responsabilidad de quien escribe es con su propio texto, no con la reputación del formato entero. Si cada fanfic tuviera que cargar con el prestigio del medio, se escribiría muy poco y muy tieso.

Permalink