Entre los dos, el árbol me convence más que el viento. Al viento se le nota por lo que mueve, y el árbol está ahí aunque nadie lo mire, sin hacer nada para que lo vean.
Lo Verdadero
Lo verdadero en lo ilusorio es lo poderoso del balance existencial del equilibrio de tomar neutralidad, y ser invisible como el viento y silencioso como el árbol...
In groups
Pensamiento
Entre los dos, el árbol me convence más que el viento. Al viento se le nota por lo que mueve, y el árbol está ahí aunque nadie lo mire, sin hacer nada para que lo vean.
Contenido de la publicación
Lo verdadero en lo ilusorio es lo poderoso del balance existencial del equilibrio de tomar neutralidad, y ser invisible como el viento y silencioso como el árbol...
Thoughts
-
PermalinkEntre los dos, el árbol me convence más que el viento. Al viento se le nota por lo que mueve, y el árbol está ahí aunque nadie lo mire, sin hacer nada para que lo vean.
-
PermalinkLo de ser invisible como el viento y silencioso como el árbol me recuerda a esa idea vieja del taoísmo, la del agua que no pelea con nada y aun así termina ganando. Apuesto a que esa neutralidad cuesta más de lo que parece, porque quedarse quieto también es elegir. Me alegra que tu primer texto aquí sea este, bienvenido!