Cargando…

Lo que nuestra hitoria espero 2años para decir

maiza08
Pública 1 conversaciones 5 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series 6 vistas

Que opinan de este parte del texto que estoy escrubiendo es algo que lo estoy viviendo.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

Me interesa saber: en ese segundo que se miraron, ¿sentiste que él también estaba sorprendido? ¿O fue más bien que apenas se reconoció?

Me interesa saber: en ese segundo que se miraron, ¿sentiste que él también estaba sorprendido? ¿O fue más bien que apenas se reconoció?

Contenido de la discusión

📖 Lo que nuestra historia esperó dos años para decir

Capítulo 1: El mismo rumbo, otras miradas

Pasaron casi dos años. Los dos seguimos en la universidad, estudiando casi lo mismo, y sin embargo en todo este tiempo nunca nos habíamos cruzado. Hasta ese día.

Salí de la facultad, y como mi colectivo no aparecía por ningún lado, decidí tomar otro que iba para la misma zona, porque vivíamos cerca, era el camino lógico. Cuando ya estaba subida, lo vi llegar a él. Glenn. Se veía tan distinto y a la vez tan él: más arreglado, más lindo, ese chico nuevo que no conocía, pero con esa seriedad que siempre tuvo. Llevaba mochila, iba bien vestido, con los auriculares puestos, como si estuviera en su propio mundo. No supe si venía de entrar a clases o si terminaba de trabajar, pero ahí estaba, subiendo al mismo colectivo que yo.

Y ahí vi también a ese amigo que teníamos en ese entonces —hoy ya no lo es—, que iba con él. Fue una mezcla de sentimientos que me revolvió todo: por un lado pensé qué lindo que está, y por el otro me llené de inseguridades de golpe: ¿me verá linda? ¿me verá fea? ¿se dará cuenta que cambié, que estoy más rellenita? Ya no soy la chica que conoció antes.

Me puse los auriculares también, fingí que escuchaba música, que seguía en mi rutina, pero por dentro me moría de ganas de mirarlo. Solo quería ver si él me miraba, pero no me animé ni un segundo: tenía miedo de que nuestros ojos se encontraran, no me sentía segura para ese encuentro. Así que me quedé mirando para la ventana, haciéndome la distraída, sin girar ni la cabeza.

Llegó la parada, bajé y empecé a caminar para mi casa. Y lo más raro de todo: él también venía por ahí. No tenía por qué ir para este lado, pero ahí iba, junto a ese amigo. A mitad de camino el amigo le dijo chau, él le contestó igual, y se quedó solo, siguiendo el mismo rumbo que yo.

Fue ahí cuando sin querer, por fin chocamos las miradas. Y los dos hicimos como si nada, como si no nos conociéramos, como si fuera una persona cualquiera que pasa por al lado. Yo seguí caminando derecho, pensando qué raro que venga por acá, pero no me detuve.

Cuando llegué a mi casa, todavía tenía el corazón a mil. Fui directo con mis hermanas y les dije, todavía sin creerlo:

—Me acabo de cruzar con Glenn. Fue muy loco. No se fue la sensación, se sintió todo tan raro…

Y es que dos años después, el destino nos puso en el mismo colectivo, en el mismo camino, y solo nos atrevimos a mirarnos un segundo, sin decir ni una palabra. Pero yo sabía que ese encuentro no había sido casualidad.

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

Eso de fingir que escuchas música pero por dentro estás a mil es tan real, es casi como no estar en el colectivo para nada.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

No sé, capaz que él tampoco sabía si ir por ahí o no. O sea, dos años es un montón, quizá estaba tan nervioso como vos de encontrarse de nuevo.

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿y después qué? Cuando llegaste a casa con el corazón a mil, ¿intentaste buscarle en Instagram o algo, o dejaste que la casualidad hablara de nuevo?

Permalink

Related discussions

• Soy mi propio antagonista

Creo que, en verdad, soy lo opouesto a Narsis. O quizásón constante conmigo misma lo que ne vuelve tan cercana a él.

• Cuando la aflicción juega con la realidad

Ese momento exacto de domingo en la tarde en el que sólo puedes filosofar.

• Amiga mia...

Ya conocieron esa/e amiga/o asi? Porque yo si

• Cómo puedo ser linda?

Pronto entraré a la universidad, pero me gustaría cuidar mi imagen, realmente soy asocial, con rasgos obsesivos, y con años de descuido a mi imagen, en especial, en estos últimos años, literal quería matarme con un infarto, y no exagero, sin embargo, ya recapacite y entendí que si quiero vivir, solo que ya hice un desastre con mi vida, y lo peor soy pobre, nesesito concejos realistas

• Carta a quien ya no está

Hola, te escribo otra vez.. 4 años más tarde como esa canción que solíamos escuchar

• ¿Que debo responderles a las Voces de mi cabeza?

Comencé a escribir por culpa de una profesora de Lengua que insistía en dejarnos cuentos de terror o poemas de amor. Yo siempre prefería perderme entre fantasmas, caballeros y castillos antes que escribir sobre la realidad. Mi puntuación era un desastre, pero mi imaginación casi siempre lograba salvarme. Desde entonces, la mayoría de mis escritos mezclan la fantasía con las cosas que vivo. Este poema, en cambio, es diferente. Tiene muy poca fantasía y mucha verdad. De mí, una chica de 17 años.

• Asi comenzó mi maternidad..dios que difícil decisión

Que opinan?

• Chic@, si esque al final no resultar neurotipic@ no es tan malo... O si?...

Aqui una persona abriendose por completo y compartiendo su experiéncia como niña neurodivergente que fue y adulta lidiando e intentando mejorra su con salut mental en el presenge. Me encantaria conocer las expericnias, historias y relatos sobre otras personas en relación. Comenta lo que sientas, Gracias!