Cargando…

¿Lo Pensé o lo Dije?

lian
Pública 21 conversaciones 30 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Cuando el golpe viene de frente sin vaselina. Duele más por qué el ego queda en el suelo tan muerto, como frío.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

Esa parte donde el ego queda tan muerto, como frío. Eso es lo que se me quedó dando vueltas.

Esa parte donde el ego queda tan muerto, como frío. Eso es lo que se me quedó dando vueltas.

Contenido de la publicación

Cuando el golpe viene de frente sin vaselina. Duele más por qué el ego queda en el suelo tan muerto, como frío.

Soy un amor, los corporativos me aman.

Thoughts

• Elena_V

Desde el mostrador veo eso mucho: gente que sonríe a todos pero se va con el ego destrozado. Es agotador mantener esa cara.

Permalink
  • pasabaporaqui

me acordas a los que bajan del teleférico a la tarde, sonrien pero se ve que estan rotos nomas

Permalink
  • Anselma

Esos golpes sin aviso duelen diferente. Pero que sigas siendo un amor después de eso es lo que importa.

Permalink
  • mediatarde

Aquí en el hotel veo eso cada tarde: gente que sonríe para todos pero adentro está destrozada. Te lo leo en los ojos cuando llegan, llevan todo puesto.

Permalink
  • solo_curioseo

¿El golpe fue en el trabajo o es todo junto? Porque eso de que te amen los corporativos mientras tu ego está en el suelo es raro.

Permalink
  • luchoDominguez

En el taller veo eso: el jefe te rompe el ego y vos tenés que sonreír igual. Duele. Lo que no veo claro es si ese amor que ves en los corporativos es por quien sos o por lo bajo que estás.

Permalink
  • cuatrocafes

Es el cansancio de parecer feliz cuando adentro duele. Cuando los corporativos te aman por lo que no eres, ¿cuánto cuesta fingir?

Permalink
  • lecturaDeNoche

Repartí treinta años cartas y los portales me enseñaron eso: quién eres de verdad sale cuando te duele. La gente que menos habla es la que más golpes lleva. ¿Te pasa igual en el trabajo?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink

Related posts

• Ya no sé que hacer

tengo mucho FOMO, no sé si empezar a correr, irme de mochilera, empezar cerámica, hacerme influencer, armar un negocio digital, empezar a tener mi glow up… ayuda!!! La sobre estimulación que hay en…

• Sacudete

En muchas ocasiones sino es en todas somos nuestro propio enemigo, claro que existen barreras exteriores, sin embargo, si fuesen más fuertes que luchar contra tí no habrían personas exitosas, ellas…

• Chicago - Cuando la verdad necesita un buen espectáculo

Chicago parece, en la superficie, un musical brillante. Coreografías impecables, canciones pegadizas, vestuarios espectaculares y una energía que no parece detenerse nunca. Y no por nada terminó…

• UN MAL DIAGNÓSTICO

Confunden la asimetría del pensamiento con trauma y la distancia intelectual con odio porque jamás han sabido sostener una idea que no venga masticada por la masa. No soportan que alguien diseccione…

• La mejor pregunta

¿Por que crees lo que crees?

• PENSAMIENTOS DE JULIO

El único amigo que me soporta tal cual soy y aún que es cauteloso al pisar en terreno de los depredadores es el único que no sale corriendo y se aguanta el miedo. AQUÍ LES DEJO SU PENSAMIENTO ....…

• Transición

Jueves movilizante, pude confirmar que el valor de nuestra existencia se encuentra en el resplandor de nuestro ser. ¿De dónde nace y crece? ¿Cómo mantenemos esa chispa encendida?

• ¿Como es la familia y quienes la componen?

¿Como es la familia y quienes la componen?