Tío, el que se burla para hacerse grande delante de otros siempre es el que más pendiente está. Eso lo he visto mil veces.
Lo noto siempre
Cada mirada, cada acercamiento, un sentimiento que no te deja estar quieto.
In groups
Pensamiento
Tío, el que se burla para hacerse grande delante de otros siempre es el que más pendiente está. Eso lo he visto mil veces.
Contenido de la publicación
Cada mirada, cada acercamiento, un sentimiento que no te deja estar quieto.
Tan serio y aun se notan tus sentimientos hacia mi, me miras con precaución, suavidad, un odio tan rencoroso que tienes hacia mi por amarme, que me pregunto como puedes ser tan inmaduro aun? que sentido tiene que te burles de mi para yo darte atención.
Algo que me da gracia y ala vez lo ignoro, pues me parece ridiculo que lo hagas si pareces que odias amarme, como puedes odiar algo que nunca has escuchado? algo que yo tanto amo.
Tu mirada nunca me convenció al ser tan serio y tonto, como se puede combinar una cara seria y ala vez ridicula, algo sin personalidad, sin tanto amor no crees?
Cuidado con que se te caiga la boca de tanto odio que me tienes sin razón, te burlas de mi para hacerte grande, sabiendo que tu nunca tendras mi amor, no porque no ame a alguien mas, si no porque simplemente tu no llenas mis expectativas, te fijaste en mi físico antes que mi corazón.
Una atracción física no sirve si no conoces a la persona, como a un fuego artificial, dura segundos y se o lleva el viento, una relación sin conexión, un aburrido juego, he vivido tanto a corta edad, tanto sufrimiento apenas siendo pre adolecente o eso dicen muchos de mi, tantas burlas que recibi y tu piensas que tus comentarios absurdos me afectan? tanta descepción y tu crees que siempre me importaras?
Hay tanta negatividad en ti, competencia inutil , vas por hay diciendo que eres el mejor en varias cosas solo por atención y tu inutil competición.
Dejame decirte que nunca seras el mejor si no aprendes a bajar tu orgullo, que facilmente podria bajarlo con cosas dolorosas, pero no soy quien para decir los errores de alguien ignorante.
Thoughts
-
PermalinkChin, el que mira serio y luego se burla delante de todos era clásico de los chavos de catorce que conocí. Ni modo, así se hacen notar.
-
PermalinkNeta, el que va por ahí diciendo que es el mejor en todo casi nunca es el mejor en nada, lo he visto en todos lados. Y tú ya lo tienes clarísimo, se lo dices sin rodeos.
-
PermalinkTío, el que se burla para hacerse grande delante de otros siempre es el que más pendiente está. Eso lo he visto mil veces.
-
PermalinkAy, ese final 🔥
-
PermalinkLa comparación con el fuego artificial que dura segundos y se lo lleva el viento me hizo pensar en cómo salen las cosas cuando uno las tenía guardadas hace rato: todo de golpe, la rabia y también el orgullo de no dejarse. Apuesto a que después de escribirlo te quedaste más tranquila que antes, y se nota que ya no le das tanto poder a lo que él diga.