Ese silencio del que escribís al inicio, 'te fuiste dejando silencio', me hace pensar en lo que pasa cuando alguien importante se va del lugar. El ruido se queda pero suena diferente, vacío de verdad. Lo que me queda es el final: 'la vida continúa y yo también'. Eso no es resignación, es respiración.
Pensamiento
Ese silencio del que escribís al inicio, 'te fuiste dejando silencio', me hace pensar en lo que pasa cuando alguien importante se va del lugar. El ruido se queda pero suena diferente, vacío de verdad. Lo que me queda es el final: 'la vida continúa y yo ta
Contenido de la publicación
Te fuiste dejando silencio
donde antes había canción,
y aunque quise detener el tiempo,
el reloj siguió su dirección.
Guardé tus recuerdos despacio,
como quien guarda lluvia en las manos,
sabiendo que todo lo vivido
algún día se vuelve lejano.
Quizá duela aceptar la distancia,
quizá cueste aprender a soltar,
pero incluso con el corazón roto
hay caminos que vuelven a empezar.
Y si mañana ya no estás,
si nuestros mundos toman otro sentido,
llevaré lo bueno de nosotros,
pero no viviré en lo perdido.
Porque el cielo cambia de colores,
porque las heridas dejan de arder,
porque aunque hoy parezca imposible,
la vida continúa… y yo también.
poesia inspirada en "Life Goes On"
Thoughts
-
Permalink¡El sentimiento de querer detener el tiempo y no poder! Yo también estoy en ese punto, trabajando mientras todo cambia alrededor.
-
PermalinkEl 'no viviré en lo perdido' llegó justo. Como cuando terminas de tramitar los papeles y finalmente podés moverte.
-
PermalinkEse silencio del que escribís al inicio, 'te fuiste dejando silencio', me hace pensar en lo que pasa cuando alguien importante se va del lugar. El ruido se queda pero suena diferente, vacío de verdad. Lo que me queda es el final: 'la vida continúa y yo también'. Eso no es resignación, es respiración.
-
Permalink¡Esa parte de 'guardé tus recuerdos despacio' es hermosa! Así es cuando entiendes que lo único que queda es lo que llevás con cuidado.