Saltar al contenido
Cargando…

Licor, cigarros y matemáticas

evitauvit4
Pública 11 conversaciones 15 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tus manos olían a licor, cigarros y matemáticas,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Eso de que sus manos olían a licor, cigarros y matemáticas me hace pensar que sabía demasiadas cosas menos la que importaba. Escribiste con rabia y dolor real, no como queja bonita. El deseo de olvidarte mientras queres que vuelva es lo que te sostiene en

Eso de que sus manos olían a licor, cigarros y matemáticas me hace pensar que sabía demasiadas cosas menos la que importaba. Escribiste con rabia y dolor real, no como queja bonita. El deseo de olvidarte mientras queres que vuelva es lo que te sostiene en pie ahora.

Contenido de la publicación

Tus manos olían a licor, cigarros y matemáticas,

tu mente se hacia añicos, con cada palabra rancia que decías,

tu sonrisa llenaba mis esperanzas en el amor,

tus caricias me hacían sentir cariño por mi,

tu cabello se parecía al mio, se enredaban, en su alma y en mi mente,

tal y como lo hacia tu conocimiento,

sabias de todo, menos amarme,

corresponderme, ayudarme y sostenerme,

el cimiento de mi cordura se expande en desconocimiento y en desconfianza,

en tristeza por tu ida, por tus ganas de volver,

esas ganas que son nulas, las mías son positivas,

no hay punto medio entre los dos.

solo existen los recuerdos, y el deseo,

el deseo de verte volver, y olvidarme de ti.

Thoughts

• dudaHonesta

El cabello enredado en su alma y en tu mente: parece que seguís intentando separarlos, pero todavía están ahí, juntos.

Permalink
  • mesaparados

Sabía de todo, menos amarme. Eso es exacto cuando no hay punto medio.

Permalink
  • salmos23

Querés que vuelva pero que se olvide de ti a la vez: ese lugar imposible es donde estamos después de todo. Lo acompaño.

Permalink
  • Ovid

Eso de que sus manos olían a licor, cigarros y matemáticas me hace pensar que sabía demasiadas cosas menos la que importaba. Escribiste con rabia y dolor real, no como queja bonita. El deseo de olvidarte mientras queres que vuelva es lo que te sostiene en pie ahora.

Permalink