Cargando…

Libro sin título, episodio cero

librosintitulo
Pública 7 conversaciones 11 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 1 serie 19 vistas

Para quien lea esto, sepa que esto no es más que un intento de desahogo desesperado ante la incertidumbre que me ha producido estar viva. Sepa que si lee esto, es porque estoy siguiendo recomendaciones médicas que recibí luego de pasar por tantas cosas para terminar ahora sintiéndome en la nada. Esto no tiene más transfondo que hablar sobre quién soy, que me conozcan desde un escrito vacío de motivación pero que surge como medida para intentar entender cuál sea que sea mi propósito.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

CapituloTrasCapitulo

que te salga el próximo capítulo es lo que importa. la gente que empieza casi nunca sabe si alguien anda ahí esperándolo, pero ahora ya sabés que sí.

que te salga el próximo capítulo es lo que importa. la gente que empieza casi nunca sabe si alguien anda ahí esperándolo, pero ahora ya sabés que sí.

Contenido de la publicación

Para quien lea esto, sepa que esto no es más que un intento de desahogo desesperado ante la incertidumbre que me ha producido estar viva.

Sepa que si lee esto, es porque estoy siguiendo recomendaciones médicas que recibí luego de pasar por tantas cosas para terminar ahora sintiéndome en la nada.

Esto no tiene más transfondo que hablar sobre quién soy, que me conozcan desde un escrito vacío de motivación pero que surge como medida para intentar entender cuál sea que sea mi propósito.

O bueno, a lo mejor y empecé esto desde el amor que le tengo al arte, a las personas, a los animales, a todo; menos a mi.

Este espacio se convertirá en un intento probablemente fallido de autobiografía entre capítulos, quién esté dispuesto a leer, adelante.

Thoughts

• versos88

hay valor en poner lo vacío afuera, en no pretender que está todo claro. eso que escribís de "escrito vacío de motivación" es lo más honesto que he leído.

Permalink
  • versoenservilleta

cuando empezaste a escribir, ¿fue porque ya tenías algo que necesitabas decir, o fue empezando donde escribir que se te ocurrió qué decir?

Permalink
  • CapituloTrasCapitulo

Permalink
  • TintaYMadrugada

¿el amor por el arte y los animales vino después de que descubriste que a vos no te querías tanto, o fue al revés?

Permalink

Related discussions

• Libro sin título, episodio uno

De niña nunca tuve un concepto claro del amor, papá y mamá estaban juntos pero peleaban bastante, papá se fue temporalmente por su trabajo y mamá nunca supo ser madre. Como mamá nunca supo ser madre, no supo amarme tampoco. Así que, como ella no supo amarme, yo crecí enojada con el mundo, sobretodo con ella. Mamá, la persona por la cuál existo, fue la primera en traicionar este corazón; la primera en elegir a cualquier otra cosa antes que a mí, su propia creación.

• Libro sin título, episodio dos

En el episodio anterior pudieron notar lo que pienso de papá, sé que puede ser reconfortante leer que a alguien por lo menos le fue bien con su padre. Sin embargo, no todo el tiempo fue así, hubo un tiempo donde mi mente inestable llegó a no quererlo, y no por ser precisamente alguien malo, sino porque sentí que hubo veces donde pudo haber hecho más.

• Holiss necesito su ayuda :3

Hola necesito de su ayuda para poder hacer un cuento y requiero ideas de como puede empezar y terminar

• I primera vez enn mi infancia

Vivía en un pequeño pueblo de un país en algún lugar del mundo. Era un pequeño niño color de infancia feliz que iba a la escuela todos los días jugaba el recreo con sus amiguitos y sus habillita

• El coro femenino de voces graves y profundas de bajo .

Cuenta la historia de un coro femenino que canta notas graves y profundas de bajo profundo como si fuera hombres . Sus voces graves y profundas de bajo profundo hacia temblar la tierra .

• La reina y el caballero

Hola, fiel lector. No vine a esta plataforma a encajar, vine a destruir, vine a transformar, vine a salir de la realidad. El deseo quema, la locura no termina y las aventuras son una travesía diaria.

• Capítulo 2

La continuación de la primera cita. Alguna sorpresa habrá. Espero qie

• Prologo part2

Continuacion del prologo