Saltar al contenido
Cargando…

Leonsilloisll

Lanik
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

¿Y eso qué es? La imagen se ve cortada para mí. ¿Es la idea o se ve así para todos?

¿Y eso qué es? La imagen se ve cortada para mí. ¿Es la idea o se ve así para todos?

Contenido de la publicación

null
Descripción de la imagen

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

El título es tan raro que ahora me pregunto qué había en tu cabeza cuando lo escribiste.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Permalink
  • solo_curioseo

Tipo misterio. Foto + título que no hace click = me intriga. ¿Qué es?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

No entiendo si es un acertijo o qué, pero me atrapó la rareza. Probablemente me equivoco.

Permalink

Related posts

• Se nota #38

Sin saber como o por que, solo con mis preguntas me quede. Algunos mueren por dolor, otros matan por placer

• Un solo trago

Muchas hormigas alrededor de tu vicio turbulento, ojos grandes se fueron al vacío, un billete roto y mucha ropa quemada, canciones sin escuchar y un cuarto cerrado hasta nuevo aviso, párpados rojos,…

• ¿Qué pasa cuando llueve en el bosque?

El cielo azul camina lentamente. El ocaso gris se aproxima en el horizonte. Llega el viento con la poesía de la montaña, mientras la noche acerca viejas canciones. Las aves buscan su refugio, y los…

• Mis ojitos🌼

El corazón se me

• Ahogada.

Tengo un hambre difícil de saciar.

• Okina

OKINA

• Placer inmediato #22

Esclavo de sensaciones por no tener convicciones. Vuelven y beben sabiendo que no deben

• Mientras #20

Mientras mis labios besen tu mejilla y mis oídos disfruten de tu risa. Mientras observe tu sonrisa y tus manos se acaricien con las mías