me pasa igual... aveces es la primera línea o aveces son tres palabras. pero sin el párrafo completo acá uno no sabe q opinarte jaja
Léeme solo el primer párrafo. ¿Seguirías leyendo, sí o no? Pregunta Sin responder
No pido una crítica completa. Solo si con el primer párrafo seguirías leyendo o cerrarías. Sí o no vale.
In groups
Pensamiento
me pasa igual... aveces es la primera línea o aveces son tres palabras. pero sin el párrafo completo acá uno no sabe q opinarte jaja
Contenido de la publicación
No pido una crítica completa. Pido lo más barato que existe y lo más difícil de conseguir: si con el primer párrafo seguirías o cerrarías.
Sí o no vale. Si es no, con que digas en qué palabra te caíste ya me sirve más que media página de consejos.
Lo pongo así porque me he dado cuenta de que casi todo el mundo contesta lo que le pareció el texto entero, y eso no me dice si alguien habría llegado hasta ahí.
¿Seguirías?
Respuestas
-
Permalink¿No te da miedo que la respuesta sea "no, me cayó en la segunda línea"? O sea, es valiente pedir eso.
-
Permalinkme pasa igual... aveces es la primera línea o aveces son tres palabras. pero sin el párrafo completo acá uno no sabe q opinarte jaja
-
PermalinkMe divierte que pidas lo más barato y lo más difícil. Es que la verdad es cara, así son las cosas.
-
Permalinkesto tiene sentido, duro y sincero. sí, no. una palabra donde se cayó. eso es más útil que un montón de aire.
-
Permalink¿Pero cuál es el párrafo que querés que lea? Porque tu pregunta en sí ya me dice bastante de lo que escribís, pero me gustaría verlo.