Me dolió leerlo. Eso de que alguien que conocías se convierta en un desconocido... pasa. Pero cada vez que pasa, duele diferente.
Las capturas las mandaré dentro de unas horas, si? Necesito que me den su opinión de esto. Sensible Spoiler
A veces las mujeres son muy tontas cuando quieren vengar a sus hermanos.
Pensamiento
Me dolió leerlo. Eso de que alguien que conocías se convierta en un desconocido... pasa. Pero cada vez que pasa, duele diferente.
Contenido de la publicación
Al parecer la aplicación esta en mi contra y dice que dentro de unas horas voy a publicar las demás imágenes.. Bueno, el chiste es que antier Dylan me mandó mensaje preguntándome si extrañaba a Edson, y le dije que si, que alchile si.. Después hablamos, me consoló y me ayudó a tratar de estar bien.. Me dijo que el no estaba de acuerdo con la relación que tenía este wey con Maholy, y parece que lo manifestamos!! Me mandó este gran MENSAJE.
Maddison, ya no queda absolutamente nada de la amistad que alguna vez creí que existía. No siento tristeza, ni decepción, ni rencor. Lo único que queda es odio. Odio hacia la persona en la que te convertiste, hacia alguien que, en lugar de aceptar sus errores, prefiere arrastrar a los demás a su propio caos.
Lo que pasó entre tú y Dylan fue una relación que simplemente no funcionó. Eso puede pasar. Lo que no tiene justificación es que, a partir de ese fracaso, hayas decidido buscar la manera de causar daño emocional o generar problemas a quienes alguna vez formaron parte de su familia. Como si hacer sufrir a otros pudiera cambiar lo que ocurrió entre ustedes. No puede, y nunca podrá.
Tu incapacidad para reconocer el daño que causas dice mucho más de ti que de cualquier otra persona. Siempre encuentras una forma de convertirte en el centro del conflicto, ignorando el dolor que dejas a tu paso. Es una actitud egoísta, inmadura y destructiva.
No espero una disculpa ni un cambio. Dejé de creer que fueras capaz de entender el impacto de tus acciones. Lo único que quiero es que desaparezcas por completo de mi vida y de mi relación. No quiero volver a escuchar tu nombre ni saber de ti.
Para mí, la amistad terminó hace mucho. Lo único que quedó fue el recuerdo de alguien que eligió hacer daño antes que asumir sus propios errores. Y aunque espero que algún día entiendas las consecuencias de tus actos, para entonces ya será demasiado tarde. Mi vida seguirá adelante sin ti, porque donde antes hubo confianza, hoy solo existe un rechazo absoluto hacia la persona que decidiste ser.
OSEA? PUES QUE PEDO. Después Ricardo le respondió como si fuera mi novio, ese desmadre ya no lo se.. Dylan y Ricardo hablaron, y lo que Ricardo me dijo esa maholy lo tiene como perro, osea que Edson hace todo lo que ella le diga y todo ese problema.. Me dolió horrible, llore horrible hasta que me doliera la cabeza. Al día siguiente, osea ayer Dylan me dice que si podemos ser amigos.. Yo le dije que si, pero no soy tonta! Se lo que quiere. Finalmente cae la noche, el me dice que Maholy a estado llorando fatal por Edson estos días, que se siente mal, que a sido una muy mala persona ect.. SI WEY, EL SER ZORRA URGIDA DE PENE TE HACE SER MALA PERSONA. Disculpen. y me dolió, pero a la vez me sentí feliz. DESPUÉS ME ENTERÓ QUE LA MALDITA HIJA DE PERRA LE MANDA MENSAJE A RICARDO, Y YO ESTABA SIN SABER NADA. Le pregunto a Ricardo y me dice que le mando esta pendeja, y solo me reí.. cree está estúpida que Ricardo no existe!! ¿¡ACASO QUIEREN UN AUDIO DE EL O UNA VIDEOLLAMADA CON EL?!!!! Cierto! Hay desmadre con la ex de Dylan, que es amiga de Maholy.. Y que esta vieja pendeja habla muy mal de Maholy. Le diremos mar a la ex de Dylan.. Pero esa situación ya son videos del chat, si los necesitan les puedo pasar mi tiktok y darle los vídeos.
Thoughts
-
PermalinkMe dolió leerlo. Eso de que alguien que conocías se convierta en un desconocido... pasa. Pero cada vez que pasa, duele diferente.
Related discussions
-
Un Otoño deceado
Había mañanas en que solo saber que ella iba a estar bajo el mismo techo me hacía abrir los ojos con otra gana. El colegio era el mismo de siempre: pasillos largos, pupitres rayados, el olor a…
-
los dos perritos mas fuertes pero uno no pudo mas aun que aguanto mas de lo que cualquier perrito pudo a su edad
en mi familia siempre quisimos perritos era sabado y mi tia tenia un perrito blanco con manchas negras mi hermana y mis primos ver a mi perrito entonces mi tio nos llevo a donde los vesinos donde…
-
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma
-
A la Caza de los imperios José F
A la Caza de los imperios José F. López E. Frank D´Nicar. Hace unos años cuando estudiaba en la Universidad Nacional de Ingeniería de la Republica de Nicaragua, empecé a explorar un juego que se…
-
Cuando la luz entra a tu vida
Cuando la luz entra a tu vida.
-
Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar
Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar mi estadía en esta aplicación para escribir de algo que me inspiré.
-
Mensaje canalizado de hoy
Mensaje canalizado de hoy
-
EL PESO DEL SILENCIO"Escribimos sobre el pasado no para revivirlo
EL PESO DEL SILENCIO "Escribimos sobre el pasado no para revivirlo, sino para comprobar que sobrevivimos a él."