Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar mi estadía en esta aplicación para escribir de algo que me inspiré.
Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar
Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar mi estadía en esta aplicación para escribir de algo que me inspiré.
Contenido de la publicación
Thoughts
-
Permalink¿Se puede preguntar qué fue eso que te inspiró? Igual sin responder, escríbelo nomas.
-
Permalink¿De qué te inspiraste? A veces necesitamos escribir algo específico, otro tipo de energía.
-
PermalinkSomos una civilización en el universo, que quizá no hemos encontrado otros más, entonces solo nosotros vivimos en el planeta, donde lamentablemente descargamos la energía en nosotros mismos.
Related discussions
-
Un Otoño deceado
Había mañanas en que solo saber que ella iba a estar bajo el mismo techo me hacía abrir los ojos con otra gana. El colegio era el mismo de siempre: pasillos largos, pupitres rayados, el olor a…
-
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma
-
A la Caza de los imperios José F
A la Caza de los imperios José F. López E. Frank D´Nicar. Hace unos años cuando estudiaba en la Universidad Nacional de Ingeniería de la Republica de Nicaragua, empecé a explorar un juego que se…
-
Cuando la luz entra a tu vida
Cuando la luz entra a tu vida.
-
Mensaje canalizado de hoy
Mensaje canalizado de hoy
-
EL PESO DEL SILENCIO"Escribimos sobre el pasado no para revivirlo
EL PESO DEL SILENCIO "Escribimos sobre el pasado no para revivirlo, sino para comprobar que sobrevivimos a él."
-
El Purgatorio. ¿Es bíblico?, ¿alguien lo inventó?
El Purgatorio. ¿Es bíblico?, ¿alguien lo inventó?
-
Bailar en el borde
haciendo equilibrio