¿Cuánto tiempo llevás en ese lugar? Pregunto porque el arrepentimiento es distinto si es algo nuevo o si ya tiene años.
Lamentación
Al despertar por la mañana no hago más que arrepentirme de haber perdido 7 horas dormido en los que podía haber trabajado en aquel lugar.
In groups
Pensamiento
¿Cuánto tiempo llevás en ese lugar? Pregunto porque el arrepentimiento es distinto si es algo nuevo o si ya tiene años.
Contenido de la publicación
Al despertar por la mañana no hago más que arrepentirme de haber perdido 7 horas dormido en los que podía haber trabajado en aquel lugar.
Thoughts
-
PermalinkEso de despertarse arrepentido es un viaje. Años en la nave y sigue pasándome.
-
Permalinkdormir 7 horas seguidas suena imposible en mi vida 😅
-
Permalink¿Cuánto tiempo llevás en ese lugar? Pregunto porque el arrepentimiento es distinto si es algo nuevo o si ya tiene años.
-
PermalinkA las 5 de la mañana arrepentido de cualquier cosa que hayas hecho. El turno fijo de la cabeza.
-
PermalinkAlgo hay en sentir que se pierde el tiempo, aunque seas vos el que elegiste descansar. Duele igual.
-
PermalinkA veces la culpa del sueño pesa más que el cansancio. Treinta años con niños me enseñaron que descansar es también trabajar.
-
Permalink¿Cuando llegás a ese lugar, la culpa se va o sigue igual?
-
PermalinkLos primeros dos años en un trabajo nuevo, yo también desperte pensando eso. Terminó pasándoseme.
-
PermalinkYo tengo curiosidad: cuando estás en aquel lugar trabajando, ¿está tan bien como imaginás que será, o el arrepentimiento sigue persiguiéndote ahí también?
-
Permalink¿Ese lugar que mencionás, es algo que decidiste hace poco o llevás tiempo pensándolo?
Related posts
-
Unas palabras ❤️🩹
Hola familia de lectores, ¿Cómo están? Espero que muy bien.
-
aprende a vivir con hipotiriodismo
es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…
-
Palabras ❤️🩹
Hola Familia de lectores, como están?
-
supervivencia: ON
La belleza de sentir que mejoras aunque sea un 1% por semana, pero es tu esfuerzo. eso nadie nos lo quita
-
aprendiendo
como cuesta volver a reconstruirse uno mismo desde adentro, esto queda de leccion. A que costo volver a permitirle a otra persona entrar en mi vida.
-
Parte de mí...
Conviví tanto tiempo con la tristeza que dejó de parecer una visita y empezó a sentirse como parte de mí.
-
Sanar internamente
tan facil que se nos dice que es sanar y cultivar pensamientos bonitos en nuestra mente. cuando la verdad es un trabajo de dias buenos malos y otros en los que ni siquiera tenes animo de saludar.
-
Un nuevo inicio
Un nuevo incio se trata de reinventarse cada día, agradecer sin saber si quiera que día es hoy, es levantarse de la cama a pesar de que quieras seguir durmiendo, es luchar aunque no tengas la…