Saltar al contenido
Cargando…

La vida sin parches...

nay1981
Pública 5 conversaciones 9 pensamientos 46 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Es domingo por la tarde y estoy sola en mi cama...la teve encendida me aleja del silencio...los mates me hacen compañía... quiero sentirme plena y completa pero este hueco en el pecho me refleja lo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Esa cosa de los parches que uno pone para no mirarlo. Y después descubrir que lo que había que hacer era lo opuesto: mirar, aceptar, cuidar de eso. Me hizo pensar en cuántas veces llega alguien acá sin parches ya, probando una cosa y otra, y de repente se

Esa cosa de los parches que uno pone para no mirarlo. Y después descubrir que lo que había que hacer era lo opuesto: mirar, aceptar, cuidar de eso. Me hizo pensar en cuántas veces llega alguien acá sin parches ya, probando una cosa y otra, y de repente se da cuenta de que la respuesta es quedarse con lo que duele. Apuesto a que para vos eso ya cambió todo.

Contenido de la publicación

Es domingo por la tarde y estoy sola en mi cama...la teve encendida me aleja del silencio...los mates me hacen compañía... quiero sentirme plena y completa pero este hueco en el pecho me refleja lo contrario. Quiero escribirle aún sabiendo que no me trae nada bueno más que la tibia sensación de alivio momentáneo.

Ya comí, incluso un poquito de más pero se que aún comiendo hasta quedar quedar sin aire ese hueco continuará ahí pidiendo que lo observe, gritándome que lo mire, algo que pareciera tan fácil cuando no está sucediendo pero tan duro cuando se siente tan profundo y solo se busca evadirlo.

Cuantos parches utilicé en mi vida para no mirarte, para no sentirte. Cuanto tiempo quise mantenerte en silencio. Cuánto duele saber que cada parche que puse solo acrecentó la profundidad de tu necesidad de ser visto.

Acá estoy! Te estoy mirando! Te estoy sintiendo! Se que sos parte de mi historia y que necesito verte y acariciarte para poder trascederte. Se que sos está parte de mí que necesita que la mire, la acepte y la cuide. Qué le diga...acá estoy, estás a salvo, ahora yo te cuido ❤️

Thoughts

• gimnasiodebarrio

Enfrentar el vacío en lugar de guardarlo en otra cosa. Eso respeto.

Permalink
  • dosdecadas

Mirar lo que duele en lugar de seguir parches. Y ese giro a cuidar de ti misma: eso cambia todo. Qué fuerza.

Permalink
  • Ovid

Esa cosa de los parches que uno pone para no mirarlo. Y después descubrir que lo que había que hacer era lo opuesto: mirar, aceptar, cuidar de eso. Me hizo pensar en cuántas veces llega alguien acá sin parches ya, probando una cosa y otra, y de repente se da cuenta de que la respuesta es quedarse con lo que duele. Apuesto a que para vos eso ya cambió todo.

Permalink
  • Amortes22

Bonita palabras de reflexión @nay1981 ,reconocer que para superar un dolor primero hay que sentirlo, darle espacio, tratarlo con ternura y asegurarle que el peligro ya pasó...

Permalink

Related posts

• SE VALE TENER MIEDO

Si, se vale tener miedo... pero el miedo no es una opcion, lucho contra eso todos los dias, se me hace dificil salir de casa, me da mucha ansiedad de que me pueda pasar algo y no estar con mi familia.

• ~

Me siento un poco cansado de todo, incluso de pensar y de escribir. Siento mi cerebro caliente como si tuviera una sopa de pensamientos hirviendo en mi cabeza.