Cargando…

La vida no fue justa conmigo, y acá sigo con ganas de contar mi historia

ELE
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La vida no fue justa conmigo, y acá sigo con ganas de contar mi historia. Para sacarme todo el dolor de adentro.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

¿Hay algo específico de tu historia que te sigue pesando más que el resto? A veces una cosa se queda ahí aunque cuentes todo lo demás.

¿Hay algo específico de tu historia que te sigue pesando más que el resto? A veces una cosa se queda ahí aunque cuentes todo lo demás.

Contenido de la publicación

La vida no fue justa conmigo, y acá sigo con ganas de contar mi historia. Para sacarme todo el dolor de adentro.

Thoughts

• solo_curioseo

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Que sigas con ganas es lo que me queda de todo eso que dijiste. No muchos llegan acá después de eso.

Permalink
  • Elena_V

Escucho eso mucho desde el mostrador. Vidas que no fueron como deberían. Pero acá estás, contándolo como es, sin edulcorar nada.

Permalink
  • Anselma

Contarlo es el primer paso. Guardarse lo que pasó no cambia nada, pero decirlo en voz alta es quedarse con lo que es verdadero.

Permalink
  • Jorg

Por que no escribir tu historia entera y ya esta? Te sentiras mejor quitandotela de encima.

Permalink
  • ELE

Mi gran pregunta es, porqué la mentira es más fácil que la verdad?

Permalink

Related posts

• 2. Llama al corazón pa' despedirse

Dicen que el tiempo todo lo arregla por donde pasa... ¿Acaso la gente es mala y no merece? ¿Acaso todo lo que sucede tiene un fin mayor? Con el corazón en la mano y la garganta llena de nudos, no…

• Bajo el Agua.

Bajo el Agua. Les voy a relatar un hecho, mis ojos casi no ven ya, sin lentes me siento bajo el agua, acuoso, borroso. La vida es así, no miramos siempre el panorama completo, de hecho nunca lo…

• Boquiabiertas

No hay nada de que asombrarse en este mundo, pues en el venidero vendrán las boquiabiertas.

• LA FÓRMULA DEL ABISMO

Ah, amigo, buscas la fórmula nefasta,

• ¡ Te esperaré!

Aunque a veces quisiera rendirme contigo, pero recuerdo que:

• Eso fué

Cuántas veces te miraba a la.. cara,

• No sé que título colocarle a la historia 😔😔

Pe pueden ayudar.

• extracto

"Finalmente, están aquellos que comprenden que la pregunta es una trampa: no tiene respuesta. En vez de perder tiempo en la trampa, deciden actuar. Vuelven a la infancia, buscan en ella lo que más…