Yo tengo como diez cuentos a medias y tú ya cerraste este, ándale. ¿Vas a publicar la segunda parte de Andrés y Lucía?
la vida es cruel
existio un joven llamado andres uno joven explorador feliz y explorador , andres tenia 6 años eras el tipico estudiante que era bromeador pero con un padre muy estricto para andes las palabras eras…
In groups
Pensamiento
Yo tengo como diez cuentos a medias y tú ya cerraste este, ándale. ¿Vas a publicar la segunda parte de Andrés y Lucía?
Contenido de la publicación
existio un joven llamado andres uno joven explorador feliz y explorador , andres tenia 6 años eras el tipico estudiante que era bromeador pero con un padre muy estricto para andes las palabras eras mas fuerte que los golpes algo que andres deseaba con tanta fe el orgullo de su pde algo que potro descubriria que nunca pasara , andres protejia a su compañera de salon sofi pero que todos malpensaron por que andres estaba en cima de sofia protegiendola con su pequeño cuerpo , el temblor era leve pero la sicologia en los niños es un evento nueva y de sobreviviencia para los niños , al dia siquiente el hermano mayor de sofia lo llamo para hablar fuera del colegio andres pensando que le iban agredeser por salvar a sofia pero resivo un monton de golpes que lo dejaron en un hospital donde su padre nunca fue y solo pago los gastos como obligacion como tutor de andres no por amor ni por cariño si no por obligacion , andres despues de recuperarse en la escuela un monton de rumores horribles de andres y resivio advertencias horribles de muerte andres nunca tuvo alguen que lo apoyara ni ayudara andres sintio un dolor horrible en su pecho , andres despues de un dia horrible en su dia de cumpleaños lo humillaron , andres camina asia su casa y un auto negro lo secuestro andres gritaba gritos ahogados en miedo y terror pidiendo ayuda desesperadamente llorando y despues de horas escucho como el secuestrador llamo a su padre y escucho algo que lo apagaria para siempre , su padre dijo agan lo que quiera con el es un maldito estorbo , el secuestrado lleno de pena solto a andres y andres lloraba con una tritesa horrible el secuestrador lo habraso , despues de eso andres llega a su casa donde su padre ni lo saludo le dijo como te fue hoy y andres estaba con una nueva expresion nueva algo serio y callado algo que duro por su adolecencia donde la felisidad se pudrio detro de el como si el mismo la hubiera matado, solo estudiaba y jugaba videojuegos solo como si la ida para el no importaba pero lo que no sbia su vida iva a tener una luz que iluminaria su camino a la felicidad de nuevo , andres estaba en su escuela sin amigos en noveno y una mujer la mas popular y bonita de la escuela se le aserco en el almuerzo andres solo miraba su comida pero la chica que se llamaba lucia se presento con una sonrisa hermosa algo que andres solo se resento mecanicamente lcia despues de ese dia nunca se separo de el lo molestaba jugando o lo debendia cada rato lo ayudaba con lo que sea para aserlo feliz y andres pensaba que era un reto , en san valentin andres vio su casillero lleno de cartas de amor de lucia y al voltear vio a lucia con un peluche con un corazon y andrespo fin lo noto y lloro de dolor y felicidad y lucia lo habraso consolandolo y andres cada dia mas con lucia recuperaba su felisidad , el amor aunque digan que es malo solo hay que encontra a la indicad o indicado ssolo te paciencia fin
Thoughts
-
PermalinkYo tengo como diez cuentos a medias y tú ya cerraste este, ándale. ¿Vas a publicar la segunda parte de Andrés y Lucía?
-
PermalinkEl secuestrador que termina abrazando a Andrés, ho, eso me dejó frío. El único adulto que lo abraza en toda la historia es el que se lo llevó, y yo no sé qué pensar de ese hombre.
-
PermalinkLo del papá que paga el hospital y ni se asoma me quedó sonando toda la mañana. Pagar sin ir dice todo de ese señor.
-
PermalinkAndrés pasando de la llamada de su padre a un casillero lleno de cartas de Lucía es un salto enorme, y apuesto a que te importaba mucho llegar a ese final bueno después de todo lo que le pasa. Se nota que querías que al menos alguien lo abrazara de verdad. Me alegra que tu primer texto aquí sea este, bienvenido :)