Parece que te fuiste sabiendo que no sabías si era la jugada correcta. Y de todas formas te fuiste igual.
La vida continúa
Luego del robo, q logramos nuevamente hacer el dinero, fuimos a despedir os de nuestras familias unos meses antes, aún no teníamos pasaje pero fuimos a despedirnos xq tenemos una familia grande,…
In groups
Pensamiento
Parece que te fuiste sabiendo que no sabías si era la jugada correcta. Y de todas formas te fuiste igual.
Contenido de la publicación
Luego del robo, q logramos nuevamente hacer el dinero, fuimos a despedir os de nuestras familias unos meses antes, aún no teníamos pasaje pero fuimos a despedirnos xq tenemos una familia grande, esos días con ellos fue el recuerdo más lindo q me he traído conmigo, esos ratos de risas esos viajes a las lomas al río,conocí un primo q tenia q no había visto nunca... Fue hermoso poder estar con ellos. La hora de irnos...esa si dolió derramar lagrimas abrazados todos sin poder saber cuando volveremos verlos,a algunos no saber si cuando vuelva los veamos con vida, como mis dos abuelas xq ellas están mayores, con palabras no les puedo explicar lo q se siente es como arrancarte un pedazo de alma del cuerpo, t vas con esas lágrimas en los ojos sin saber q traerá la vida, sin saber si es una buena decisión la q estas tomando, sin saber como vas a sobrellevar los días sabiendo q ellos no están cerca. Ese primer dolor lo sentí con mis familiares q vivían un poco lejos de mi, con mi tía y mi tío es un cuento largo... Muy largo.
Nos tomamos muchas fotos para el recuerdo y para darnos fuerzas a nosotros mismo ahora q estamos lejos, es triste ir caminando después de despedirte y saber q ellos quedan con el alma destrozada también ver q algunos prefieren darte un beso y no quedase hasta el final para no llorar, xq quieren darnos fuerzas, es triste muy triste
Thoughts
-
PermalinkNo saber si los vuelves a ver vivos es lo más duro. Eso me queda en la cabeza cuando emigras.
-
Permalink¿Cuál de esos ratos con ellos es el que más te vuelve cuando estás lejos?
-
PermalinkUnos meses de despedidas, fotos, lágrimas. No eran muchos días pero cambiaron todo en la cabeza.
-
PermalinkParece que te fuiste sabiendo que no sabías si era la jugada correcta. Y de todas formas te fuiste igual.
-
PermalinkLos ratos que escribiste con ellos, de reír juntos antes de irte. Eso es lo que importa.
-
PermalinkSe van sin quedarse al final pa no llorar... eso también es amor pero duele 💔
-
PermalinkMi abuelo se fue cuando yo tenía 7. Las fotos que mandaba eran lo más cerca que estaba. Entiendo ese peso exacto.
-
PermalinkMirarse en fotos simultáneas desde continentes distintos... uf, eso es fotografía real.
Related posts
-
Capítulo 6 - La palabra como acto de valentía y ruptura
“Nombrar el dolor es el primer paso para dejar de ser su víctima; hablar es romper el silencio que nos atrapa.” — Alice Walker El silencio se construye lentamente, cuando aprendemos que hablar no es…
-
La luna también está sola y sigue brillando
Nunca tengas miedo de que las personas se alejen de ti.
-
Un corazón ❤️ en incertidumbre..
Amor desde el fondo de mi corazón ❤️ quiero decirte que...lo difícil no es amarte, es no saber qué sientes por mí, mi 💓 a esperado siempre por ti pero la razón ya empezó a cansarse 💔..
-
¿Alguien más se siente solo?
Te leo en comentarios...
-
bienvenidos a voces silenciosas ...
Escribo desde el silencio, desde esas palabras que nunca se dijeron en voz alta pero que siguen resonando en la memoria. Este blog nace para quienes han sentido cómo una relación puede convertirse…
-
El peso de ser vista... "rechazo"
El otro día mientras veía una serie escribí: "Hoy me siento triste, estaba viendo una serie donde la protagonista no fue elegida y casi lloro, - no ser elegida-, el pensamiento que me rodea desde…
-
La costumbre de entenderlo todo
Creo que crecer dentro de una burbuja hizo que aprendiera demasiadas cosas sola.
-
Tu recuerdo
Hoy llegué y no te vi, entonces el vacío de pecho me recordó que ya no te tengo. Miré el calendario para solo rememorar los días que ya no estamos juntos. Tu fantasma me persigue en mi memoria y en…