Saltar al contenido
Cargando…

La última frese

seavienbyyeni
Pública 1 conversación 4 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Si escribiera un libro sobre dos personas que se enamoraron profundamente, pero que al final no terminaron juntas, creo que no escribiría que dejaron de quererse.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dcabrera55

Esa frase del final es lo que yo habria escrito. Mas honesto que cualquier final de pelicula.

Esa frase del final es lo que yo habria escrito. Mas honesto que cualquier final de pelicula.

Contenido de la publicación

Si escribiera un libro sobre dos personas que se enamoraron profundamente, pero que al final no terminaron juntas, creo que no escribiría que dejaron de quererse.

Escribiría que se encontraron en el momento equivocado, que se quisieron de la manera que pudieron y que, por alguna razón, la vida terminó llevándolos por caminos distintos.

Y después de contar cada conversación, cada despedida, cada intento y todo aquello que nunca llegaron a decirse…

cerraría el libro con una sola frase:

“Nos quisimos de verdad, solo que nuestra historia no estaba destinada a durar para siempre.”

Thoughts

• Lowe3113

Real y hermosamente doloroso. La vida en su esplendor.

Permalink
  • lcastillo29

Conozco esa historia. La viviria de nuevo tal cual, aunque ya supiera como termina.

Permalink
  • dcabrera55

Permalink

Related posts