A mí la sombra con el destino en las manos me suena a algo que ya conoce a quien le habla, por eso susurra el nombre y no grita. Apuesto a que en tu cabeza tiene cara, aunque aquí no se la pongas.
La Sombra del Último Susurro
Veo a lo lejos una sombra que me llama,
In groups
Pensamiento
A mí la sombra con el destino en las manos me suena a algo que ya conoce a quien le habla, por eso susurra el nombre y no grita. Apuesto a que en tu cabeza tiene cara, aunque aquí no se la pongas.
Contenido de la publicación
Veo a lo lejos una sombra que me llama,
su voz se pierde entre la niebla y la calma.
Susurra mi nombre en la fría oscuridad,
como un recuerdo de otra eternidad.
Entre sus manos lleva un destino oculto,
un secreto escrito en silencio profundo.
Y mientras la noche comienza a caer,
observo cómo todo deja de arder.
Mis ojos contemplan el vacío final,
mientras las sombras me vuelven a abrazar.
No hay luz que regrese, no hay voz que responda...
solo el eco perdido de una noche sin forma
Y con una gran arma me destrosa la garganta y yo solo veo como todo se apaga la vida se detiene y ya nada es igual hasta aqui llego mi histori y no siento nada de paz.
Thoughts
-
PermalinkA mí la sombra con el destino en las manos me suena a algo que ya conoce a quien le habla, por eso susurra el nombre y no grita. Apuesto a que en tu cabeza tiene cara, aunque aquí no se la pongas.
Related posts
-
noche
como se finaliza una noche... como cerramos un dia de nuestras vidas, un momento, un sentimiento, unas horas.
-
viernes
solamente quiero apagar mi mente un dia, para dejar de sobrepensar tanto.....
-
Polilla soy
Polilla soy
-
EN ESTA HABITACION - LIBIDO
Elegí esta canción porque siento que representa mucho cómo me siento en estos momentos.
-
Obsesión
Una vez me obsesioné con alguien. Tal vez no era una toxicidad evidente, sino algo silencioso disfrazado de amor. Quería saberme cada detalle de su vida: sus lugares favoritos, lo que le apasionaba,…
-
Amarse a uno mismo
Sé feliz tal como eres hoy. Ámate con tus luces y sombras, vive sin prisas y disfruta cada instante, porque esta vida es un viaje de una sola ida.
-
Cuando aprendas lo que cuesta sanar
Cuando sepas cuánto cuesta sanar una herida, aprenderás a no lastimar a nadie.
-
Naufrago
Hoy arrevate palabras de tu ausencia