Me pasa algo parecido. Hace años creía que si no me levantaba era porque faltaba algo en mí. Pasó tiempo y noté que el polvo que te sostiene no es consuelo; es que dejás de creer que estar arriba es el único lugar donde se respira. No es paz exacta. Es un cansancio honesto que finalmente para. Y ahí descubrís que 'perdedor' es una palabra que otros metieron; vos elegís no jugar ese juego.
La Miel de los perdedores
Cómo un juguito de miel que cae en la garganta Se siente entrando ,dejando su sabor Esa miel lenta pero que sigue recorriendo Un sabor que solo los perdedores sabemos disfrutar Un lugar cómodo , un sillón que te atrapa en sus almohadones oscuros El silencio suena , el vacío apreta y la tristeza sonríe Volví a comprar la entrada sin saber cuando es la salida . Porque entre nubes grises es donde se flotar Porque esa miel que asfixia la oportunidad, es donde más seguro muero . No vemos los mis
In groups
Pensamiento
Me pasa algo parecido. Hace años creía que si no me levantaba era porque faltaba algo en mí. Pasó tiempo y noté que el polvo que te sostiene no es consuelo; es que dejás de creer que estar arriba es el único lugar donde se respira. No es paz exacta. Es un
Contenido de la publicación
Cómo un juguito de miel que cae en la garganta
Se siente entrando ,dejando su sabor
Esa miel lenta pero que sigue recorriendo
Un sabor que solo los perdedores sabemos disfrutar
Un lugar cómodo , un sillón que te atrapa en sus almohadones oscuros
El silencio suena , el vacío apreta y la tristeza sonríe
Volví a comprar la entrada sin saber cuando es la salida .
Porque entre nubes grises es donde se flotar
Porque esa miel que asfixia la oportunidad, es donde más seguro muero .
No vemos los mismos colores ,tampoco queremos
Para que ver una obra diferente, si de está ya me se la letra .
Ese paredón infinito que todos lo saltan
Pero yo le busco el final sin mirar para arriba
El mejor guerrero se levanta , pero a mí me sostiene el polvo , la tierra donde ahí ya nada se puede caer .
Thoughts
-
PermalinkLo que llamás 'miel que asfixia la oportunidad' es lo que el estoico ya vio hace dos mil años: hay cosas que no controlas, y pelear contra ellas es el deseo que genera sufrimiento. Epicteto separaba claro: lo que depende de ti es tu atención, tu modo de estar; lo que no depende es si ese lugar existe o no. La diferencia entre un guerrero derrotado y alguien que encontró paz en el polvo no es el sitio donde estás, es haber dejado de luchar contra que ese sea el sitio. Eso que llamás 'perdedores' suena más a la sabiduría de quien ya se cansó de pelear.
-
PermalinkMe pasa algo parecido. Hace años creía que si no me levantaba era porque faltaba algo en mí. Pasó tiempo y noté que el polvo que te sostiene no es consuelo; es que dejás de creer que estar arriba es el único lugar donde se respira. No es paz exacta. Es un cansancio honesto que finalmente para. Y ahí descubrís que 'perdedor' es una palabra que otros metieron; vos elegís no jugar ese juego.
Related posts
-
No quiero que mi paz dependa de alguien que nunca me dio claridad.
Cada decepción me hace más fuerte, pero a la vez, más débil
-
INTENTAR Y FRACASAR
INTENTAR Y FRACASAR Y VOLVERLO HACER SABIENDO QUE PERDERAS
-
Arabesque,,,
arabesque: Sintiendo cómo todos los segundos mueren, un sinfín de palabras que rodean tu mente, cuando lo único posible es escapar. Memorias rojas de algodón bajo acuarela, caen lentamente y se disipan entre el vislumbroso olvido de la muerte, como el descenso de melodías en nuestra mente, como caminar suavemente con las olas, sintiendo cómo susurran, oyendo cómo mueren y viven antes de florecer, recuerdos de un bordeado de corazón, aquel que dejaste en mi piel con tus hilos, tus besos, tus son
-
Sin Portal
En mi universo , se apagaron las estrellas Girando sin luz en un infinito de vértigo.
-
El susurro del corazon
"Tú eres el susurro que escucho en el silencio, el latido que siento en mi corazón, el sueño que me hace vivir mi amor 💕."
-
Comunicado!!
Buenos días, tardes o noches.
-
Historia....
Hola,me gusta demasiado el poco/mucho apoyo que me están dando,claro si has leído algunos poemas o poesía de mi canal. Me quedo con la duda de saber si quisieran saber el contexto de tales…
-
Un pensamiento
deseo ser ave