En algún punto dejás de preguntarte de dónde vino y simplemente la usás como tuya.
La mejor pregunta
¿Por que crees lo que crees?
In groups
Pensamiento
En algún punto dejás de preguntarte de dónde vino y simplemente la usás como tuya.
Contenido de la publicación
¿Por que crees lo que crees?
¿Tu opinion es tuya o solo repetiste la oponion de otro? Cuando se transforma en una opiniom una opinion?
Thoughts
-
PermalinkViéndolos crecer, noté que ese cambio llega en distintos momentos. ¿Vos en qué momento sentiste que las ideas eran tuyas?
-
PermalinkTe pasó de creer algo completamente tuyo, y después darte cuenta que era repetición de otro? ¿Cómo te diste cuenta?
-
PermalinkEn algún punto dejás de preguntarte de dónde vino y simplemente la usás como tuya.
-
Permalink¿y tú reconocerías el momento exacto en que una opinión dejó de ser repetida y se convirtió en tuya?
Related posts
-
Ya no sé que hacer
tengo mucho FOMO, no sé si empezar a correr, irme de mochilera, empezar cerámica, hacerme influencer, armar un negocio digital, empezar a tener mi glow up… ayuda!!! La sobre estimulación que hay en…
-
Sacudete
En muchas ocasiones sino es en todas somos nuestro propio enemigo, claro que existen barreras exteriores, sin embargo, si fuesen más fuertes que luchar contra tí no habrían personas exitosas, ellas…
-
Chicago - Cuando la verdad necesita un buen espectáculo
Chicago parece, en la superficie, un musical brillante. Coreografías impecables, canciones pegadizas, vestuarios espectaculares y una energía que no parece detenerse nunca. Y no por nada terminó…
-
UN MAL DIAGNÓSTICO
Confunden la asimetría del pensamiento con trauma y la distancia intelectual con odio porque jamás han sabido sostener una idea que no venga masticada por la masa. No soportan que alguien diseccione…
-
PENSAMIENTOS DE JULIO
El único amigo que me soporta tal cual soy y aún que es cauteloso al pisar en terreno de los depredadores es el único que no sale corriendo y se aguanta el miedo. AQUÍ LES DEJO SU PENSAMIENTO ....…
-
Transición
Jueves movilizante, pude confirmar que el valor de nuestra existencia se encuentra en el resplandor de nuestro ser. ¿De dónde nace y crece? ¿Cómo mantenemos esa chispa encendida?
-
¿Como es la familia y quienes la componen?
¿Como es la familia y quienes la componen?
-
submateria
Consensos basicos que un cientifico de la co-nsc-iencia, es bueno que se haga para cuidar el mental y progresar fislosoficamente en esta idea de consevir la cons y la conc ciencia como en un plano donde podriamos llegar a detectarla con algun tipo de invento de esta epoca, o tal vez tenemos la tecnologia pero falta un punto de vista distinto para solucionar ese problema.