Saltar al contenido
Cargando…

La mayor decepción

merry
Pública 1 conversación 6 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

A veces, tenemos esa necesidad de complacer a todos para no decepcionar a alguien y siempre se sientan orgullosos de nosotros, para no ser una carga, un estorbo una decepción, bueno, pues en mi…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

TeresaGuz

Siempre eres quien debe disculparse. He leído eso en muchos textos aquí. A veces la culpa no es tuya, solo crees que lo es.

Siempre eres quien debe disculparse. He leído eso en muchos textos aquí. A veces la culpa no es tuya, solo crees que lo es.

Contenido de la publicación

A veces, tenemos esa necesidad de complacer a todos para no decepcionar a alguien y siempre se sientan orgullosos de nosotros, para no ser una carga, un estorbo una decepción, bueno, pues en mi caso, yo soy mi mayor decepción, porque siempre soy quien aguanta más que todos, soy quien cede ante las discusiones. Soy quien siempre tiene la culpa y siempre debe disculparse, por eso soy mi mayor decepción, porque no soy la persona fuerte que creí ser, no soy quien prometí ser, me olvidé de mi pasado y se está repitiendo en mi futuro, debo recordar mis errores para no seguir así,..........

Thoughts

• cinturonPrestado

Patrón.

Permalink
  • Rosangela

Ser tu propia decepción. Apuesto a que si miras atrás, no es tan así, solo se siente de esa forma.

Permalink
  • TeresaGuz

Permalink
  • Ovid

No eres la persona fuerte que prometiste ser. Eso me hizo pensar en que la promesa fue con alguien más, no solo contigo. Las promesas que nos hacen los otros son las que duelen repetir. Lo bueno es que escribiste esto, así que algo cambió.

Permalink
  • LauraLetras

Eso de ser quien aguanta más que todos. Yo soy igual, y duele cuando ves el patrón repetirse.

Permalink