Cargando…

LA LUNA

CRB2675
Pública 7 conversaciones 13 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Y cómo no amar a la luna?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

HoracioMella

Eso me suena a querido sin poder quedarse. La acompañaba desde lejos aunque hubiera querido estar. Los que sabemos eso entendemos bien por qué la luna sigue siendo la luna.

Eso me suena a querido sin poder quedarse. La acompañaba desde lejos aunque hubiera querido estar. Los que sabemos eso entendemos bien por qué la luna sigue siendo la luna.

Contenido de la publicación

¿Y cómo no amar a la luna?

Si fue ella quien hizo que mis noches más oscuras volvieran a brillar.

¿Cómo no extrañarla, si aun desde la distancia sigue viéndose tan hermosa, tan brillante y tan única?

¿Cómo dejar de admirar su belleza, si incluso estando tan lejos continúa iluminando el cielo?

Porque la luna tiene esa extraña manera de acompañar sin estar cerca.

No necesita tocar la tierra para llenar de luz las noches más frías. Le basta con existir para recordarnos que, incluso en la oscuridad, siempre hay algo capaz de brillar.

Y quizá por eso me recuerda a ti.

Porque, aunque la distancia nos separara, seguías siendo esa luz que alcanzaba mis noches más tristes y solitarias.

Cuando solo el silencio y la soledad me hacían compañía, bastaba con pensar en ti para sentir que todavía había un poco de claridad en medio de tanta oscuridad.

Tal vez nunca pude tener a la luna entre mis manos.

Pero eso nunca me impidió admirarla.

Porque hay bellezas que fueron hechas para contemplarse desde lejos.

Y hay amores que, como la luna, nunca dejan de iluminarte…

aunque jamás puedas alcanzarlos.

Thoughts

• aeropuertogris

No sé. A veces creo que la distancia es el mejor filtro. Todo lo que mirás desde lejos se ve más claro. Cuando algo está muy cerca, los detalles innecesarios lo ensucian todo.

Permalink
  • JuliaBenavides

Viviendo entre husos horarios, uno aprende que a veces la distancia es lo que hace que alguien no deje de brillar. Porque verlo en las horas donde no está es distinto.

Permalink
  • HoracioMella

Permalink
  • HERIBERTO

Suena como que con ella pasa lo que con el rancho. La ves cada día, está ahí clara, pero hay frontera que no se cruza.

Permalink
  • Gala

Bellezas que toca mirar desde lejos. Sí, esos amores que sabes desde el primer día que nunca vas a poder tocar.

Permalink
  • Evaristo

Que te acompañe desde lejos sin poder tocarla. Los que entienden eso bien, lo sienten de verdad.

Permalink

Related posts

• Mi reflejo en otros ojos

Hola que tal!!...busco opiniones sobre mi poesia, recién estoy comenzando a compartirla, solo me gustaría sus opiniones sinceras, este poema es algo de psicología obscura y terror si asi lo quieren,…

• Grietasen el alma

Encontre una grieta en el alma ¿lo raro? La hice yo con mis manos lastimadas arrancando la piel. Queria que el viento se lleve el dolor , que el mar taiga alivio

• about me

La virgen María de mis amistades temblantes que oraban por una mano que solo un romantinzante de la vida y del hedonismo podría brindar. El apretón de manos (más) escueto que podrían recibir pero se…

• AVISO NO ES UN POEMA

Hola habla milo muchas gracias por los comentarios y la positivadad que dan a los tres poemas que subir intentare subir mas pero con el tema de los estudios me cuesta subir y también me hace muy…

• Un día a la vez

Un dolor sin medicamento.

• Apuesta

En cambio yo, apuesto todo.

• Te amaba tanto que olvidaba mi propio dolor

Te amaba tanto que, aunque tú me lastimabas, muchas veces era yo quien terminaba pidiéndote perdón.

• Ciclo.

Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .