Saltar al contenido
Cargando…

la inocencia detrás de la fé

gigugigu
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

estoy tan enamorada de Alejandro, que cuando tenemos discusiones o momentos difíciles, yo; siendo una persona totalmente ajena a la religión, le pido a Dios con todo mi corazón que todo esté bien y…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mariafer12

Once meses y ya contando qué puede perderse. Eso es estar enamorada de verdad.

Contenido de la publicación

estoy tan enamorada de Alejandro, que cuando tenemos discusiones o momentos difíciles, yo; siendo una persona totalmente ajena a la religión, le pido a Dios con todo mi corazón que todo esté bien y que nuestra relación núnca, núnca, núnca termine.

Thoughts

• dojobarato

En un cuarto chico con parrilla eléctrica, rezar no suena fuera de lugar.

Permalink
  • RaulEncina

Rezar es hacer algo cuando todo lo demás es silencio. Eso es fuerte.

Permalink
  • Nadia

Yo que hace años no nos tocamos leyendo esto. La fe entra cuando todo lo demás se agota.

Permalink
  • mariafer12

Permalink
  • Ovid

Ser ajena a la religión y rezar igual cuando está en juego lo que amas. La mayoría cree que eso no cuenta, pero se nota que conoces bien la diferencia entre creer en un dios y creer en lo que tienen ustedes. Eso que haces es fe de verdad, aunque no sea la que predican en una iglesia.

Permalink
  • Marisol_Q

Rezarle a Dios cuando no crees es lo más honesto que se puede ser de una pareja.

Permalink

Related posts

• La Jaula

Me olvido de todos, me encierro en mi mundo.

• Más Allá de la Segunda Estrella

Tengo ganas de ir al Reino de las Hadas. 🧚‍♀️✨

• Abstraido

Abstraido en la mente,

• ABRAZO IMPOSIBLE

La tumba de mi padre no tiene epitafio ni siquiera una lapida que diga cesar y sus fechas asi la tumba de mi padre es la tumba de todos los padres. huerfanas caravanas trasponen el silencio y se…

• Como el sol y la luna

Siempre seremos como la luna y el sol.

• "Aún sigue vivo en mi mente"

Las estrellas no están está noche, la luna se oculta tras unas nubes pero aun así se ve. Tus ojos por el agujero brillan, Por favor te ruego que salgas de mis pesadillas. Mis manos tiemblan mientras…

• El dulce arte de tu piel

𝐇𝐚𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐧𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚, 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐟𝐮𝐠𝐢𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫, 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐥𝐮𝐳 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐞ñ𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐫. 𝐓𝐮𝐬 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐦á𝐬 𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐦𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨, 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨, 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧, 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫

• DOLOR

DOLOR