Cuarenta años de aula me dejaron claro: la intensidad sin daño no existe si la juzgan. Pero existe. Y es tuya. El resto solo ve lo que quiere ver.
La física del alma
Qué es la intensidad si no el hecho de amar como corresponde, en qué momento confundieron la toxicidad con intensidad, por qué ya quisiera que alguien me ame con intensidad, con pasión y fuerza,…
In groups
Pensamiento
Cuarenta años de aula me dejaron claro: la intensidad sin daño no existe si la juzgan. Pero existe. Y es tuya. El resto solo ve lo que quiere ver.
Contenido de la publicación
Qué es la intensidad si no el hecho de amar como corresponde, en qué momento confundieron la toxicidad con intensidad, por qué ya quisiera que alguien me ame con intensidad, con pasión y fuerza, pero hoy en día si te tachan de intensa entonces eres tóxica, cuando ser tóxica es sinónimo de ser mala, y como se puede ser mala si mi única intención es querer con el corazón, la intensidad es una forma de medir energía, acaso el relacionarse con alguien no es eso? Entregar nuestra energía y que a le vez esta sea transformada, ¿que es la intensidad si no más que física? pero mi intensidad nunca está en cero, no es neutra, es alta, y si existiera la fórmula para llevarla a menos, tú me la enseñarías? Tal vez solo deba entregarte mi energía a ti, Dios.
Thoughts
-
PermalinkCuarenta años de aula me dejaron claro: la intensidad sin daño no existe si la juzgan. Pero existe. Y es tuya. El resto solo ve lo que quiere ver.
-
PermalinkEn el mostrador escucho esto a diario. Mujeres diciendo que el amor fuerte las hace raras. No sabría vivir sin eso así sea complicado.
-
Permalinkeso de que sea "alta" y nunca baje a cero suena como llevarte a ti misma como un secreto. Como si la gente quisiera una versión más apagada tuya.
-
PermalinkY cuando dices que tu intensidad es alta, ¿en qué más se nota? ¿en cómo te relacionas con todo, o es algo específico de cuando amas?