Cargando…

la estraño

Gg14
Pública 9 conversaciones 19 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series 41 vistas

LA EXTRAÑOLA EXTRAÑO ELLA un ángel con cuernos amá de si misma amada y odiada ella fue hecha de bondad lastima que haga tanta maldad y que ella no vea, que esta mal hecho. no es consciente de la inmoralidad de sus acciones. ELLA no paro de pensar en su ser , en todo ese amor ,ese cariño y ser tan ponzoñosa. Esa mujer me alimento en mi lecho, el mismo en el cual recorríamos nuestras pieles con tal lascivia que la llamábamos amor

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

"que ella no vea que está mal hecho" - ¿eso es lo que duele más, que no se dé cuenta?

"que ella no vea que está mal hecho" - ¿eso es lo que duele más, que no se dé cuenta?

Contenido de la publicación

LA EXTRAÑO

ELLA

un ángel con cuernos

amá de si misma

amada y odiada

ella fue hecha de bondad

lastima que haga tanta maldad y

que ella no vea, que esta mal hecho.

no es consciente de la inmoralidad de sus acciones.

ELLA

no paro de pensar en su ser , en todo ese amor ,ese cariño

y ser tan ponzoñosa.

Esa mujer me alimento en mi lecho, el mismo en el cual recorríamos nuestras pieles

con tal lascivia que la llamábamos amor

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

Permalink
  • Gg14

muchas gracias por sus comentarios

Permalink
  • Anselma

las personas complicadas siempre dejan los peores hoyos

Permalink
  • versoAjeno

cuando alguien es eso... ¿es culpa suya o de quien no se va?

Permalink
  • pnavarro64

amar a alguien que te hace daño... eso es viejo, se repite mucho

Permalink
  • mediocapitulo

le pasa a todo el mundo pero con ella duele distinto

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Qué gran escrito! Me pareció sumamente interesante cómo logras retratar esa delgada línea entre el amor y la destrucción. Esa paradoja de la mujer que es un 'ángel con cuernos', hecha de bondad pero ponzoñosa a la vez, es una radiografía perfecta de lo que es un amor adictivo. El cierre donde mezclas el cariño diario con la lascivia del lecho es de una honestidad invisible que atrapa.

Permalink
  • hojaSuelta

¿todavía la extrañas, o es que extrañas lo que podrían haber sido?

Permalink
  • Nicanor

el "ángel con cuernos" me quedó picando

Permalink
  • Amaranta

¿eso es amor o es que no sabemos soltar a quienes nos dañan?

Permalink

Related discussions

• CAPÍTULO 3

Escucho un murmullo algo lejano:

• Voy prendido fuego.

Dicen que, quien juega con fuego,

• La eterna batalla

La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.

• ANTES DE LA TORMENTA
  • Exiliados d

Los Exiliados de la Tinta Fuimos apartados, rincón tras rincón, exiliados del ruido, del paso ajetreado, y hallamos nuestro reino, nuestro único asilo en este mundo oscuro de páginas y versos. Aquí la oscuridad no es muro ni prisión: es manto que envuelve cada letra infinita, donde sale a la luz lo que el mundo calla: el dolor que nos quema, la risa que nos habita. No pertenecemos al mundo ni a su ruido, ni a dioses, ni al tiempo que todo se lleva, somos lo eterno que vive escondido en cada

• Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta

Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...

• Corazón😭💔

Corazón roto

• De lejos es mejor

Estaba perdida, pero regresé.