Cargando…

LA ESPIRAL DE LA VIDA

Whoism_
Pública 14 conversaciones 18 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series 20 vistas

¿Y si la espiral nos persigue toda la vida? ¿Y si la espiral nos atrapa con sus manos de acero? ¿Y si la espiral nos aprieta hasta dejarnos inconscientes? Vete ,por favor, déjame vivir. Respira, pequeña, nada ni nadie es para siempre. La longitud de la espiral depende de donde te encuentres. Si llevas una vida placentera no te preocupara. En cambio, si las deudas y los malos momentos te consumen aprieta fuerte. Mira al frente, la espiral aprieta, pero tú tienes la tijeras para cortarla.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

La parte de 'la longitud depende de donde te encuentres' me intriga. ¿Vos sentís que la espiral se adapta a tu situación o que uno termina donde se coloca?

La parte de 'la longitud depende de donde te encuentres' me intriga. ¿Vos sentís que la espiral se adapta a tu situación o que uno termina donde se coloca?

Contenido de la publicación

Los sueños de los poetas eran la realidad de la vida.

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Capaz estoy fuera de lugar, pero leí el 'Mira al frente' como el único consejo real. El resto es la descripción del problema, pero eso de mirar adelante, eso es la salida.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Pero cuándo te das cuenta que tenés las tijeras? Porque a veces uno no sabe que puede cortarse.

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Voy a estar pensando en 'Respira, pequeña, nada ni nadie es para siempre' toda la semana.

Permalink

Related discussions

• COLORES: GRIS

No sabemos qué hay más allá de lo que vivimos en el hoy.

• Mi vida sin ti

Siento que le falta color a mi vida sin ti. Describiré como es mi vida sin ti, antes tenía sentido pero apareciste y la has vuelto de color srosa; para luego irte y dejar todo hecho un desastre. Me has dejado sola limpiando todo el desastre.

• Cuando los Recuerdos Mueren.

Treinta y siete segundos bastaron para que el mundo siguiera adelante... pero no para que la realidad volviera a ser la misma.

• Te deseo ...

Una bendición para aquellos que estan y no

• FELIZ VIDA

Ella se quedó en el marco de la puerta y yo iba tarde. Diez años acabándose mientras yo discutía la fecha de la próxima llamada. Esta es la conversación que no tuvimos, escrita para nadie, dicha una sola vez, y con el adiós que aquella noche no supe reconocer.

• Somos todo

No somos nada, y aun así ya lo ves todo. No pensamos lo mismo, y, sin darnos cuenta, nos dejamos caer. Ser natural es lo nuestro. Te aburres de lo mismo, pero, curiosamente, es lo mismo lo que vuelve a atraerte. Quieres escapar sin estar atado por cuerdas. Quieres ser libre, sin saber que ya lo eres. No es soberbia cuando piensas en ti; es el primer paso para comprenderte. Porque amarte, aceptarte y reconocerte... eso es amor.

• LA NIÑA DE LOS OJOS AZULES

Había una niña con el pecho abierto como una ventana que nunca aprendió a cerrar.

• Besos sin sentido

Besos, besos sin sentido.