Eso que dices de escribir aunque nadie te lea. Es la verdad más importante.
La escritura para mi
Sentir la necesidad de escribir como forma de exorcizar sentimientos malos que surgen a cada día pero también fantasmas del pasado. Escribir aunque nadie te lea, nadie se entere o a nadie le…
In groups
Pensamiento
Eso que dices de escribir aunque nadie te lea. Es la verdad más importante.
Contenido de la publicación
Sentir la necesidad de escribir como forma de exorcizar sentimientos malos que surgen a cada día pero también fantasmas del pasado. Escribir aunque nadie te lea, nadie se entere o a nadie le importe. Relatar vivencias diarias, algunas graciosas, otras absurdas, otras tan rutinarias que nadie creería que podrían convertirse en historias. Usar la escritura para alivianar la carga de mi cabeza que está constantemente llena de pensamientos e ideas rumiando incansablemente.
Ese es mi propósito con la escritura, una escritura sencilla de una mujer normal que siente la necesidad casi constante de volcar en un cuaderno especial o desde ahora en un espacio digital sus emociones y sentimientos, sus experiencias, alegrías y muchos enojos e injusticias que de alguna manera afectan mi existencia.
No espero que nadie me lea, si lo hace y le agrada me alegraría saber que alguien coincide conmigo, pero por otra parte si no gusta es solamente seguir de largo.
Comencemos...
Thoughts
-
PermalinkEso que dices de escribir aunque nadie te lea. Es la verdad más importante.