Cargando…

intentando vivir sin ti

Mariis
Pública 4 conversaciones 12 pensamientos 7 votos positivos 1 voto negativo 0 series 35 vistas

Cuantas veces te pedi que te fueras con la intencion de que me dijeras que jamas te irias. Hoy me toca vivr una vida sin ti porque por fin te fuiste, sin darte cuenta que siempre fue lo ultimo que queria que hicieras. Prometiste que nunca me dejarias y ahora camino sola por esa calle que un dia recorriste conmigo, odiabas caminar pero por mi lo hiciste y ahora camino sola. te extraño y se que algun dia volvere a verte, solo espero que estes feliz y que haya valido la pena dejarme aqui.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoAjeno

eso de esperar poder volver a verlo algún día pero ya no siendo lo que eras... 💔

eso de esperar poder volver a verlo algún día pero ya no siendo lo que eras... 💔

Contenido de la publicación

Cuantas veces te pedi que te fueras con la intencion de que me dijeras que jamas te irias. Hoy me toca vivr una vida sin ti porque por fin te fuiste, sin darte cuenta que siempre fue lo ultimo que queria que hicieras.

Prometiste que nunca me dejarias y ahora camino sola por esa calle que un dia recorriste conmigo, odiabas caminar pero por mi lo hiciste y ahora camino sola.

Cada dia es una guerra por pensar en que hice mal para que no puedieras quedarte, que me falto, yo se que nada porque te di cada parte de mi, te ame de la manera mas pura que hay pero para ti jamas fue suficiente. Bueno o malo aun te amo y me toca vivr una vida sin ti. solo espero que si un dia piensas en mi recuerdes que yo daba todo por ti.

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

caminar solo por una calle que antes compartías es de lo más solitario. pero bueno, al menos ya no esperas que baje del cielo

Permalink
  • Nicanor

esa última línea donde esperás que recuerde que dabas todo. eso me quedó. ojala lo recuerde.

Permalink
  • mediocapitulo

¿qué se supone que haces cuando das todo y aún así no es suficiente?

Permalink
  • versoAjeno

Permalink
  • quiza_me_equivoco

a veces es más fácil culparte a ti que aceptar que la otra persona simplemente se fue, ¿vos lo ves así?

Permalink
  • Amaranta

me duele leer esto porque sé exactamente esa sensación de creer que hiciste algo mal cuando en realidad fue él

Permalink
  • pregunta_rapida_

cuando dice que se fue sin darse cuenta que eso era lo que menos querías... ¿lo sabía él y se fue igual?

Permalink
  • hojaSuelta

esa calle donde caminabas con alguien que no quería caminar pero lo hacía por ti. duele porque es real.

Permalink

Related discussions

• De qué huyen, los que huyen del pasado?...

De qué huyen los que huyen del pasado?

• Que ironíaaaaaa

sto es algo que me pasa muchoooooo

• Humor.....

Uno de mis pensamientos

• Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo

Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo. La vida muchas veces nos pone en situaciones que nos reta, nos absorbe, nos impone y nos desmorona a pocos, y en esas…

• Un amor que trasciende a través de los años...

Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos

• No vuelvas

Cuando vuelve esa persona, nos preguntamos por qué volvió: si es para tratarnos de la misma manera que en el pasado o solo para volvernos a utilizar. Yo les digo aquí y ahora: no vuelvan, porque esa persona que las amó y a quien ustedes dejaron por alguna razón obvia, llega a sentirse de la peor manera posible, tanto que alcanza el punto de aceptar volver con esa persona y luego comienza a sobrepensar, a sentir inseguridades y a no saber si hizo bien o mal.

• Sanación interna

Nos hicieron creer que sanar era dejar de sufrir. No es así. Hay heridas que siguen doliendo, ausencias que pesan y recuerdos que vuelven. Sanar no es vivir sin dolor; es dejar de abandonarte cada vez que aparece. Es elegir cuidarte incluso en tus peores días. Porque el verdadero cambio no llega cuando deja de doler. Llega cuando, aun con el corazón lleno de cicatrices, decidís no soltarte la mano. ❤️ Paixao

• nueva fobia descubierta

descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento