Me gusto! Traer a Sartre a esto es lo que faltaba. No me esperaba esa conexion.
incomodidad cuando tu pareja mira otras personas Pregunta Sin responder
motivo para una separacion? me lleva al pensamiento de Sartre, aunque a la vez la miro un poco egoista de las dos maneras
In groups
Pensamiento
Me gusto! Traer a Sartre a esto es lo que faltaba. No me esperaba esa conexion.
Contenido de la publicación
motivo para una separacion? me lleva al pensamiento de Sartre, aunque a la vez la miro un poco egoista de las dos maneras
Respuestas
Related posts
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES
-
Apertura vs Soberbia
No tiene caso hablar cuando tienes enfrente a una pared (mente cerrada)
-
Mi amiga la duda
Y si la duda es la mejor compañera, quien se va a imaginar tal afirmación, quien osa pensar que la duda es la mejor decisión, es la mejor opción si esta en en medio de todo, no te define no te…
-
The Shawshank Redemption - Hay lugares que pueden encerrarte sin conseguir quedarse con vos
The Shawshank Redemption tiene una particularidad: uno sabe prácticamente desde que empieza que está viendo una historia carcelaria, pero para mí la película nunca trata realmente sobre escapar de…
-
Before Sunset ¿Y si aquella noche no hubiera sido solo un momento?
Before Sunset es una película sobre esas conexiones que aparecen una sola vez en la vida. No es tanto una historia romántica clásica, sino una conversación larga entre dos personas que se…
-
Offret - Para volver a empezar, algo tiene que arder
El sacrificio nunca termina siendo una película sobre una guerra nuclear. Ni siquiera sobre el fin del mundo. El apocalipsis funciona apenas como el escenario donde Tarkovski coloca a un hombre…
-
Perdón sin sentido.
El perdón sin sentido es lo más inútil e hiriente que se le puede hacer a un ser humano...
-
La Felicidad, es posible alcanzarla
Es posible alcanzar algo que se sienta cómodo y tener satisfacción, tener todas las cosas que se plantea aunque es algo difícil pero es posible, nunca es algo imposible para hacer una cosa, todo…