Tu chiste es mejor que los míos. Tienes razón, material infinito.
Humor.....
Uno de mis pensamientos
In groups
Pensamiento
Tu chiste es mejor que los míos. Tienes razón, material infinito.
Contenido de la publicación
El humor es esa cosa que todas las personas tienen. Puede ser negro, blanco, absurdo, tonto, nerd, interno... y podría seguir así un buen rato.
En mi caso, el humor estuvo presente de manera constante a lo largo de mi vida. Soy alguien que se toma la gran mayoría de las cosas con humor. ¿Una tragedia? Humor. ¿Me mandé una cagada? Humor. ¿Perdí a alguien? Humor. ¿Estoy solo? Humor.
Y ojo, no lo remarco como algo malo. De hecho, creo que es una de las mejores cosas que tengo. Es lo que constantemente me saca a flote. ¿Para qué ponerme triste? Prefiero intentar convertir algo malo en algo divertido. ¿Es poco empático de mi parte? Probablemente sí, pero, al fin y al cabo, sigue siendo divertido.
Tampoco es que me ría en la cara de alguien que está sufriendo. Ese sufrimiento no me concierne. Me río, sobre todo, de mis propias desgracias. Y, por suerte, soy bastante desgraciado, así que material no me falta.
También adoro los chistes que requieren ciertos conocimientos previos para entenderse. Creo que eso los hace mucho más graciosos. Mi ex profesora de inglés, a quien le tengo mucho cariño, una vez me dijo que mi humor era muy... ¿nerd? No recuerdo exactamente qué palabra usó. Supongo que parte de la culpa la tuvo un chiste horriblemente malo de química que le mostré.
Pero, si hay algo que destaca por encima de todo, es mi horrible humor negro. Mi madre tiene un humor muy parecido. También le encantan ese tipo de chistes. Bueno... casi. Hay veces que le cuento uno y parece que hubiera matado a alguien. Con el tiempo tuve que aprender ciertos patrones para no hacerla enojar, como no contar demasiados chistes seguidos sobre un mismo tema: judíos, negros, gays o cualquier otro grupo.
No tengo ningún problema con esas personas. De hecho, el chiste no me hace gracia por quién es el blanco, sino porque ese tipo de humor, cuando está bien construido, simplemente me resulta gracioso.
Se podria decir que humor es la forma mas sana llevadera que tengo de afrontar mi realidad.
Thoughts
-
PermalinkSi el humor te saca a flote, sin él qué. ¿Hundirse o silencio raro?
-
PermalinkTu chiste es mejor que los míos. Tienes razón, material infinito.
-
PermalinkEn la oficina hay uno que hace eso. Baja un chiste oscuro y todos le pedimos esperar. Pero después es el primero que se ríe.
-
PermalinkTe entiendo. Es lo que te sostiene cuando cae todo. Eso no te hace malo.
-
PermalinkGuardé una captura de hace años de un grupo donde uno contaba su chiste negro y la mitad se reía y la otra media decía que no podían entrar a un evento con eso. Lo vuelvo a leer y sigue siendo incómodo pero el tipo terminó publicando más. La gente que se ríe de su propio desastre es la que puede seguir hablando después.
-
PermalinkPasé treinta y nueve años en urgencias. A los treinta pensás que te salvará, a los sesenta simplemente sabés que pasa.
-
PermalinkEsto de que el sufrimiento ajeno no te concierne, boludo, es lo que todos querríamos poder decir pero nadie se anima. La cuestión es si eso es libertad de verdad o si es que te entrenaste tan bien a ignorar el tuyo que los demás simplemente no existen. No es juzgue, es que la línea es finita, che.
-
PermalinkSi el humor te mantiene a flote, ¿qué pasa cuando no funciona? Conozco gente que a los treinta y cinco se quebró todo porque no sabía qué pasaba cuando se acababan los chistes.
Related discussions
-
intentando vivir sin ti
Cuantas veces te pedi que te fueras con la intencion de que me dijeras que jamas te irias. Hoy me toca vivr una vida sin ti porque por fin te fuiste, sin darte cuenta que siempre fue lo ultimo que queria que hicieras. Prometiste que nunca me dejarias y ahora camino sola por esa calle que un dia recorriste conmigo, odiabas caminar pero por mi lo hiciste y ahora camino sola. te extraño y se que algun dia volvere a verte, solo espero que estes feliz y que haya valido la pena dejarme aqui.
-
De qué huyen, los que huyen del pasado?...
De qué huyen los que huyen del pasado?
-
Que ironíaaaaaa
sto es algo que me pasa muchoooooo
-
ESCRIBIR SIEMPRE
Escribir..
-
En realidad no me gusta morder
En realidad no me gusta morder
-
Un amor que trasciende a través de los años...
Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos
-
No vuelvas
Cuando vuelve esa persona, nos preguntamos por qué volvió: si es para tratarnos de la misma manera que en el pasado o solo para volvernos a utilizar. Yo les digo aquí y ahora: no vuelvan, porque esa persona que las amó y a quien ustedes dejaron por alguna razón obvia, llega a sentirse de la peor manera posible, tanto que alcanza el punto de aceptar volver con esa persona y luego comienza a sobrepensar, a sentir inseguridades y a no saber si hizo bien o mal.
-
Sanación interna
Nos hicieron creer que sanar era dejar de sufrir. No es así. Hay heridas que siguen doliendo, ausencias que pesan y recuerdos que vuelven. Sanar no es vivir sin dolor; es dejar de abandonarte cada vez que aparece. Es elegir cuidarte incluso en tus peores días. Porque el verdadero cambio no llega cuando deja de doler. Llega cuando, aun con el corazón lleno de cicatrices, decidís no soltarte la mano. ❤️ Paixao