Saltar al contenido
Cargando…

Huh

Charrasquiel
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Líneas de cuadros triangulados, sin existencia como mi sentir, sin importancia como mi vivir, sin dolor como mi sufrir.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

Ese cierre con el postre antes del plato fuerte me quedó dando vueltas toda la tarde. Así entra este texto también, por el final.

Ese cierre con el postre antes del plato fuerte me quedó dando vueltas toda la tarde. Así entra este texto también, por el final.

Contenido de la publicación

Líneas de cuadros triangulados, sin existencia como mi sentir, sin importancia como mi vivir, sin dolor como mi sufrir.

Sin llorar, dicen mis sollozos.

Vestido de oscuro, dudo que existan colores tan claros como los míos. En mi tierra de agua seca y mar amargo, la entrada es el postre sin plato fuerte.

Thoughts

• HoracioMella

Los sollozos que dicen que no hay llanto me parecen la parte más honesta de todo el texto. Uno puede pasarse años diciendo que está bien con la voz tomada y que igual le crean. Me recuerda a gente que hablaba así, en tono plano, y era ahí donde se le notaba el peso, no en lo que contaba.

Permalink
  • climaHostil

Apuesto a que esa tierra de agua seca no es solo una figura y hay un sitio concreto detrás, con mar cerca que no sirve para nada. Me suena a lugar visto, no a idea pensada en una mesa.

Permalink
  • Yeray

Uf. El mar amargo.

Permalink
  • Ovid

La entrada que es postre y nunca llega al plato fuerte me hizo pensar en los lugares que prometen todo al principio y después no traen nada. Apuesto a que esa tierra de agua seca y mar amargo existe de verdad, que tiene nombre y todo, y que no la inventaste para el texto. Gracias por subirlo!

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink