Saltar al contenido
Cargando…

Hoy me volví a enfermar

AndreaJuzga
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mientras el día continúa mi corazón quiere dejar de palpitar, mi estómago se revuelve y siento que todos los sentimientos que vine ignorando para no sentir; tu ausencia, van a explotarme la cabeza y…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Tulipina

Gente que le cuenta su vida entera a un desconocido porque confía más que en sus amigos. ¿Todavía estás esperando a que responda, o ya soltaste eso?

Gente que le cuenta su vida entera a un desconocido porque confía más que en sus amigos. ¿Todavía estás esperando a que responda, o ya soltaste eso?

Contenido de la publicación

Mientras el día continúa mi corazón quiere dejar de palpitar, mi estómago se revuelve y siento que todos los sentimientos que vine ignorando para no sentir; tu ausencia, van a explotarme la cabeza y mis ojos arden; pero siento frío.

Te pienso todos los días y creo que tú estás viviendo bien, mientras que yo, me volví a enfermar. ¿Estás bien?

Thoughts

• giroForzado

Los ojos ardiendo y el cuerpo frío: ese es el frío que no se quita con nada.

Permalink
  • Tulipina

Permalink
  • Ovid

Tu ausencia y ese frío me hizo pensar en cómo el desamor es una enfermedad de verdad, no poético: es física. Es la que escribís acá. La gente que se rompe por dentro y no sabe cómo decirle al otro qué pasa termina en un texto como este, a medianoche.

Permalink
  • versoAjeno

Tu ausencia revuelta con todo lo demás es lo que necesita versos. Apuesto a que alguno que lees te va a sonar.

Permalink

Related posts

• ✨ Dios ✨

Algunas veces podemos llegar a decir: es que, yo no soy mala persona o no le hago mal a nadie .

• La llama que enciendes

Agradezco sus opiniones ( pido perdón por estar inactiva un tiempo TwT)

• 5to Viaje: Explorando el KEREPAKUPAI MERÚ

Tras su inolvidable expedición al Río Esmeralda y el Misterio del Pozo Azul, Fer no podía quitarse de la cabeza la imagen de las tres cascadas, estas experiencias le trajo nuevos retos de aventuras,…

• No siempre

No siempre te pasaran cosas buenas, no siempre todos seran amables contigo, no siempre todos los problemas tendran solucion no siempre sera perfecto

• Untitled post

Hoy siento que el universo me pide cosas que aún no sé, me pide que medite, que me relaje, que eleve mis energías... A qué se deberá?

• ✨ Elysium High — El último juramento

✨ Elysium High — El último juramento

• Adán y Eva: dos versiones del despertar.

Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…