El texto refleja muy bien la culpa y el arrepentimiento, aunque yo tendría cuidado con asociar el sufrimiento con un castigo permanente. Reconocer los errores es necesario, pero también lo es creer que las personas pueden cambiar y reconstruirse con el tiempo.
hoy llore, hoy entendi, me arrepenti
por si algun dia me amas como antes
In groups
Pensamiento
El texto refleja muy bien la culpa y el arrepentimiento, aunque yo tendría cuidado con asociar el sufrimiento con un castigo permanente. Reconocer los errores es necesario, pero también lo es creer que las personas pueden cambiar y reconstruirse con el ti
Contenido de la publicación
si tan solo yo hubiese sido diferente no lamentaria
hoy en dia la agonia de saber que tu del mismo modo me amarias
soy idiota lagrimas brotan de mis cuencas disque vacias ves mis ojos y mas q amor ves una vil lloreria
quisiera volver antes para recuperarte y no ser tan idiota lo peor en el amor es q tener a la misma persona pero no sea igual por que tu la hiciste asi
arrepentido estare hasta el ultimo de mis dias aun q se q me has perdonado y todavia amas mi persona tu corazon se hiso frio me ves hacia abajo con indiferencia
odio a un chico me dijieron que apago la llama que el mismo creo de un solo soplido moleria a golpes al idiota ese se llama como yo y se ve como yo lamentablemente no piensa como yo de ser haci unas suaves navajas por su propia decision acariciara su muñeca en una fria noche de un 23
Thoughts
-
PermalinkHay una idea que me hizo pensar: a veces culpamos únicamente a nuestro "yo" del pasado, cuando las relaciones casi nunca dependen de una sola persona. Está bien asumir errores, pero cargar con toda la culpa puede acabar siendo muy injusto con uno mismo.
-
PermalinkEl texto refleja muy bien la culpa y el arrepentimiento, aunque yo tendría cuidado con asociar el sufrimiento con un castigo permanente. Reconocer los errores es necesario, pero también lo es creer que las personas pueden cambiar y reconstruirse con el tiempo.
-
PermalinkCreo que todos alguna vez hemos pensado "si hubiera actuado diferente...". El problema es quedarse viviendo solo en ese pensamiento. Aprender de los errores es importante, pero también lo es permitirse seguir adelante.
-
Permalinkme quede pensando en eso de tener a la misma persona pero que no sea igual. duele porque es verdad.
-
Permalinkdice que se ha arrepentido hasta el ultimo de tus dias... pero que se perdonó a si mismo? eso es lo que importa mas no?
-
Permalinkcuando dice que tu corazon se hizo frio... vos todavia le hablas? o ya no hay contacto?
-
Permalinken serio quiere volver atrás o es mas que nada se arrepiente de como fue?
Related discussions
-
Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años
Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.
-
Prólogo I.
Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad
-
un nuevo comienzo
deseenme suerte
-
El Último Rayo del Alba
Mi idea, mi poesía
-
Familia que no te apoya
La familia no te apoya a veces
- HUELE A PRIMAVERA
-
El Juego del Andar
I Vivo mi vida, juego mi vida, al final la tendré perdida. La tendré perdida como un infante mirando al espejo, sin importar agravio ni desdicha al transcurrir el tiempo. Juego mi vida como el que camina sin un rumbo final, sin un simple respirar, sin importar lo que viene detrás, la vivo y la juego sin rechistar, ya que sin ella no puedo estar. II Caminar y caminar, es esto en lo que quiero estar, sin algo en qué buscar. Resoplar en una llanura no es debilidad, es solo el s
-
✨ Empieza una nueva semana… y vuelve la misma lucha: buscar empleo.
✨ Empieza una nueva semana… y vuelve la misma lucha: buscar empleo. Es desgastante abrir los ojos cada lunes y volver a recorrer las mismas plataformas, ver decenas de vacantes, postularte con ilusión… y no recibir ni una llamada. O escuchar que tu perfil “no encaja”, aunque lleves meses preparándote. Corriges tu hoja de vida mil veces: cambias cada palabra, cada detalle, incluso tu foto, con la esperanza de que alguien, por fin, te vea. Y aun así, el esfuerzo parece no tener recompensa.